Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Puebla cae en casa ante Tigres con 3 goles de Itamar

19/09/2010 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres 3-1 Puebla | Foto:Mediotiempo.com

Tigres 3-1 Puebla | Foto:Mediotiempo.com

Itamar Batista se destapó en la Jornada 8 y se aprovechó de las debilidades que el cuadro camotero del Puebla viene arrastrando desde la salida del ‘ Chelis’ para adjudicarse un hat-trick que le dio el triunfo a su equipo y de paso lo acercó en la tabla de goleadores hasta la tercera posición.

Los Tigres de la UANL no tuvieron que hacer un gran juego para pasar por encima de los camoteros con facilidad, y con un Itamar Batista que en este partido si anduvo fino, lograron las tres anotaciones, todas en el primer tiempo, en jugadas elaboradas, que rompieron la defensa del Puebla y pusieron en ventaja al cuadro universitario.

El conjunto camotero intentó recuperar el partido y con un par de cambios que terminaron por ser positivos para el parado del club local, lograron una anotación en tiro libre del Gaby Pereyra ante la que nada pudo hacer Cirilo Saucedo.

De esta manera terminó el partido con el resultado final de 3-1 en favor de los Tigres que volvieron a la senda del triunfo y ahora se prepararán para recibir en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que también se han visto en serios problemas para encontrar un buen ritmo futbolistico en lo que va del Torneo Apertura 201o.

Fotografía | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.