Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Puebla y Cruz Azul empatan a 4 en la ida

23/11/2009 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buen partido fue el que dieron Puebla y Cruz Azul esta noche en el primero de la serie, lleno de errores, sí pero también de emoción, jugadas, volteretas y sobre todo goles, ocho, que se repartieron a partes iguales para dejar el marcador empatado a cuatro y dejar que la serie se defina la próxima semana en el Estadio Azul.

Puebla al estar en casa y luego de lo ocurrido en su enfrentamiento ante Cruz Azul en el torneo regular no podía haber iniciado el partido de otra forma mas, que la forma en que lo hizo, un gol a tan solo 21 segundos del silbatazo inicial, aprovechando un error de Pinto en la defensa que le dio un pase y espacio para que Olivera sacará un disparo al arco y marcara. Puebla manejo bien el balón durante los primeros 45 minutos, mismo que le permitió irse al descanso con la ventaja del marcador 4-2. Pero su forma de juego no le alcanzo para completar el partido ya que en la segunda parte su juego fue bajo y lento, causado también por la salida por lesión de Acosta, jugador que fue un dolor de cabeza para Cruz Azul tanto atacando como defendiendo.

Por su parte Cruz Azul dio un partido lleno de contrastes, ya que así como se vio de perdido en la defensa, al ataque demostró que tiene con que hacer goles y que no tiene dependencia de Villa, quien en este partido estuvo muy bien anulado por los poblanos. Además demostró que dejó atrás esa etapa donde el ir abajo en el marcador lo hacía perder la cabeza, mostró concentración e idea para salir de la situación adversa. Es cierto que el arbitraje esta ocasión estuvo de su lado, ya que el penal marcado sobre Lozano estuvo muy lejos de serlo, pero esto no es culpa de Cruz Azul, sino del árbitro que marcó la falta. El resto de los goles fueron ejecutados con gran precisión.

Todo se decidirá el próximo sábado 28 de noviembre en el Estadio Azul, Cruz Azul no puedo confiarse en nada, ni debe tomar en cuenta los 4 goles del torneo regular, ya que ayer Puebla demostró que teniendo un poco de concentración más puede anularlos fácilmente. Solo debe preocuparse por salir concentrado y dar el partido del torneo, porque eso es lo único que lo hará a avanzar en la búsqueda de la novena.

Los Goles:

1 – 0 Andrés Nicolás Olivera al minuto 1′

1 – 1 Melvin Brown al minuto 12′

1 – 2 Gerardo Torrado al minuto 21′

2 – 2 Alejandro Acosta al minuto 29′

3 – 2 Nicolás Ignacio Vigneri al minuto 32′

4 – 2 Jared Borgetti al minuto 45′

4 – 3 Jaime Lozano al minuto 51′ de pénalti

4 – 4 Jaime Lozano al minuto 81′

La Alineación:

José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Fausto Pinto y Jaime Lozano; César Villaluz (Joel Huiqui, 46'), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; Javier Orozco (Mario Ortiz, 83') y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.