Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Puebla derrotó 2-0 al Monterrey

07/11/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monterrey no pudo romper la hegemonía frente al Puebla y sumó 20 partidos consecutivos sin poder derrotar a los de la Franja, esto en la fecha 16 del Apertura 2010, en donde el marcador del estadio Cuauhtémoc sentenció el merecido 2-0 a favor de los locales.

Los Rayados de Monterrey ofrecieron un primer tiempo para el olvido, mientras que el Puebla se fajó desde el principio, se lanzó hacia enfrente y apenas al minuto dos tocaron la puerta de su visita, esto con un potente disparo de Edgar Lugo que se fue apenas por un lado del poste de Juan de Dios Ibarra.

El dominio de los locales continúo, sin embargo fue hasta el minuto 28 cuando logró ver reflejada esa superioridad en el marcador, pues Felipe Ayala anticipó a la zaga regiomontana y de un gran remate de cabeza abrió la pizarra 1-0.

Visiblemente molesto, Víctor Manuel Vucetich, emprendió la huída hacia el vestidor luego de que los primeros 45 minutos concluyeron, mientras que José Luis Trejo se mostró más tranquilo al igual que sus pupilos.

Ya en para la parte complementaria el Monterrey se aplicó un poco más, sin embargo el equipo poblano se comportó a la altura y evitó que el equipo visitante lograra hacer el gol que emparejara los cartones.

A pesar de que los regio tuvieron algunas oportunidades la ausencia de Huberto "Chupete" Suazo les pesó, pues ni Sergio Santana y Aldo de Nigris no pudieron concretar ni un balón en gol.

Mientras que el cuadro camotero tuvo un cierre espectacular y Yeasser Corona sentenció el marcador 2-0, esto luego se colarse al área superando con facilidad a Duilio Davino y ante la salida de Ibarra, definió a segundo poste.

Y con el 2-0 a favor de Puebla, el equipo de la Franja llegó a 18 puntos en el sector 3, prácticamente eliminados del torneo, pero alejados del descenso, mientras que Monterrey no preocupa por no sumar ya que siguen con 32 puntos y con un boleto en la Liguilla


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.