Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Puebla ha llegado a su fin...

21/05/2009 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pumas jugó un partido inteligente. Aprovechó sus condiciones en el contragolpe y al final, mereció totalmente un vuelta espectacular en el marcador..

BRISTOL -- Gallardamente, peleando y estremeciendo los postes hasta el último minuto, con elegancia y con emociones... pero tal parece que la historia de Cenicienta que escribía el Puebla ha llegado a su fin.

Se impuso la velocidad y fuerza felina de los pumas..

Anoche, antes de las doce de la noche, la Cenicienta perdió el hechizo y despertó en su verdadero mundo. El Puebla pudo haberse despedido de su fanaticada y lo hizo con el valor y con la entereza con la que se ha comportado durante todo el torneo. No podemos ni debemos recriminarle nada al equipo del Chelís, pero tal parece que la magia ha llegado a límite, ha tocado su techo. Pumas jugó un partido inteligente. Aprovechó sus condiciones en el contragolpe y al final, mereció totalmente un vuelta espectacular en el marcador que hoy parece despejarle el horizonte hacia la final. Podemos insistir en que el Puebla no salió de su guión, pero entró en la dinámica de un equipo bien armado, parejo en líneas y con un entrenador que conoce los secretos mas recónditos de la cancha y de la profesión. Digamos que El Tuca aprovecho su experiencia y su conocimiento y terminó dándole una lección al Chelís. El Puebla fue uno de los mejores visitantes del campeonato. Fue ahí donde, indudablemente, forjo su salvación y su alejamiento de los últimos puestos de la tabla porcentual. Pumas, sin embargo, vuelve a casa, un sitio donde tendrá, como siempre, el cobijo incondicional de su pueblo y la garantía de un equipo que va de menos a más y que se estabiliza justo en el nivel que El Tuca quiere que estén. No celebro lo que supone ser el final valeroso del cuento poblano, pero un poco de regularidad, evidenciada en un equipo como Pumas y en un entrenador como Ferreti no le hacen ningún daño a un futbol que parece perdido en los callejones de la mediocridad. El de anoche, sin embargo, quedo como la noche del baile perfecto, con la Cenicienta luciéndose mientras pudo, pero entendiendo que, después de la medianoche, la fantasía había terminado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.