Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Puebla vino de atrás y le empato al América

17/10/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de las Águilas del América no supo mantener su ventaja y empató 2-2 con Puebla en el último duelo de la jornada 12 del Apertura 2010 en el estadio Cuauhtémoc que presentó una entrada muy buena. Los dos goles de los de Coapa fueron por parte de Daniel al Márquez al 9´ y al 40´, mientras que por La Franja lo hizo Gabriel Pereyra en dos ocasiones.

Un partido en el que América no fue superior a Puebla en ningún momento del partido, pero supieron aprovechar sus oportunidades de gol además de que se vieron favorecidos por los errores graves que cometían los defensores locales y cuando tenían los tres puntos en la bolsa se echaron para atrás y Puebla les arrebató el empate.

A los nueve minutos Daniel Márquez se hizo presente con el primero de la tarde, cuando dentro del área remató con la parte externa del pies derecho para desequilibrar a Álvarez quien se quedó como estatua viendo como se incrustaba la pelota en su meta.

Con el gol las Águilas dejaron de tener tanto tiempo la de gajos sobre sus pies, por lo que Puebla se lanzó al frente para buscar hacer daño en la meta de Ochoa, por lo que fue gracias a un centro hacia el corazón del área y el 'Místico ' Pereyra con la testa colocó el balón en el ángulo del guardameta.

Más sobre

La iguala el era el resultado más justo para lo que ambos equipos estaban desempeñando dentro del área, pues ninguno de los era dominador del encuentro, pero al minuto 40 cayó la segunda anotación de América y de 'Dani' Márquez, quien al recibir el servicio de Pável se levantó sin marca alguna para rematar con la cabeza y con ello mandar guardar el esférico en la valla de Álvarez.

Para la segunda parte el Puebla salió con otra dinámica se fue con todo al frente a buscar el tanto que les diera el empate, pero América estaba bien desplegado en su zona defensiva, y por ello los pupilos de Lapuente dejaron de atacar y dejaron en completa tranquilidad al 'Mostro'.

Cuando todo parecía que la victoria ya estaba en la bolsa de los americanistas la mala estrategia de Lapuente hizo que Puebla se hiciera del balón por completo y tras un tiro de esquina Pereyra remató solo dentro del área chica y con ello consumar la igualada.

Con este resultado América pierde el liderato del Grupo 2 con 18 puntos y se perfila para enfrentar el Clásico nacional ante las Chivas la próxima semana en el estadio Azteca, mientras que Puebla sigue peleando en el Sector 3 por un boleto a Fiesta Grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.