Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Pueblo Mayo ya Decidió y Ganaremos Contundentemente: Lupita Mendivil

26/06/2012 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante acto de pre-cierre en esta comisaría, la candidata albiazul, dijo que los navojoenses ya decidieron avanzar

En la comisaría de Pueblo Mayo, Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, cerró sus actos de pre-cierre por el área rural y subrayó que dentro de seis días los navojoenses refrendarán la decisión en las urnas de avanzar a un Navojoa de progreso y no retroceder a lo mismo, al atraso y el abandono.

“La gente de las comunidades rurales y del área urbana ya se decidieron por el cambio, porque tienen puestas sus miradas en el futuro, un futuro de esperanza, que nos traerá al Nuevo Navojoa que merecemos y con el que siempre hemos soñado”, dijo la candidata del PAN, en multitudinario evento.

Explicó que el Nuevo Navojoa brindará servicios públicos eficientes, empleos dignos para los jóvenes, abasto de agua potable de calidad para las comunidades, proyectos productivos para las jefas de familia, mejores escuelas para los niños, viviendas para personas de escasos recursos económicos, y una mejor ciudad con mayores obras de infraestructura para todos.

“Hace tres años, cuando contendí por el mismo cargo de elección popular, ganamos en Pueblo Mayo, ahora con mayor decisión, y con el apoyo de todos ustedes, tenemos la certeza de vamos arrasar y después de que tomé posesión del cargo, la primera comisaría que visitaré será ésta, y vendré con mi equipo de trabajo, dispuesta a sacar adelante a las comunidades”, prometió.

Lupita Mendívil se comprometió a terminar la introducción de la red de drenaje

Lupita Mendívil se comprometió a terminar la introducción de la red de drenaje, construir una cancha deportiva y de esparcimiento para las familias, así como habilitar una casa de salud, gestionar recursos para construir una guardería para madres trabajadoras, y ampliar la red de energía eléctrica en ciertos sectores.

“Las comunidades de Basiabampo, Navomora, Agiabampo, la Batalla y la cabecera Pueblo Mayo, serán beneficiados con los programas policía de barrio y de vivienda para que sus habitantes cuenten con las condiciones para acceder a mejores niveles de bienestar; este es el Nuevo Navojoa que vine, un gobierno que se hará realidad con la gente y por la gente”, apuntó la aspirante albiazul.

Finalmente, invitó a todo Navojoa a su acto de cierre de campaña, que se llevará a cabo el martes 26 de junio, en punto de las 5 de la tarde, en la plaza 5 de Mayo, evento que espera congregar a unas 20 mil personas, y que contará con la participación artística del ídolo juvenil del momento, Julión Álvarez, interprete de canciones como “La María”, “ni lo intentes”, “olvídame” y “las mulas de Mendoza”.

Invitó a todo Navojoa a su acto de cierre de campaña, que se llevará a cabo el martes 26 de junio, en punto de las 5 de la tarde, en la plaza 5 de Mayo


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
2582
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.