Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Puedo ir a la banca de Cruz Azul: Cervantes

12/01/2011 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa de Cruz Azul Horacio Cervantes siempre se ha hecho fuerte ante los errores que cometidos en su carrera, principalmente con Cruz Azul, por lo cual sabe que deberá “apechugar” si es enviado a la banca por el técnico Enrique Meza.

Pesa sobre la conciencia del jugador ese rozón en la cabeza del delantero argentino Martín Bravo de Pumas de la UNAM en el juego de “vuelta” de los cuartos de final del torneo Apertura 2010.

Aquella ocasión le costó dejar con 10 integrantes al equipo y a la postre se dio la eliminación en un certamen en el que se veían como amplios favoritos al título.

“Tengo 29 años y con la experiencia me da para entender y razonar de la mejor manera que si me toca jugar tendré que hacer un doble esfuerzo para mantener la posición y si me toca estar en la banca apoyar al equipo, porque gracias a Dios así crecí”.

Tras señalar que en sus anteriores clubes Atlante y Morelia ha mantenido la misma postura, expuso que no charlará con el técnico Enrique Meza si este decide mandarlo a la banca, sino que buscará trabajar mucho más fuerte para volver a la titularidad.

“Todos los días se pelea por un puesto, porque es de los porteros, los medios y los delanteros, todos tratamos de ganarnos un puesto. No me siento mal cuando las cosas salieron bien, ni me siento menos con el accidente que sucedió contra Pumas”, expresó.

Más sobre

“Es una experiencia que valoro mucho y yo soy el único que sabe hasta donde me ha ayudado. Entonces la decisión que vaya a tomar el cuerpo técnico y juegue quien juegue, sólo tengo que agradecer la oportunidad de seguir aquí”.

El zaguero celeste habló directamente con el árbitro Marco Antonio Rodríguez, recientemente, cuando el internacional mexicano dirigió el partido amistoso contra Puebla del pasado 30 de diciembre. Cabe recordar que “Chiquimarco” fue quien lo expulso contra Pumas.

“Siempre lo dije, soy responsable de hechos, de experiencias pasadas y en un partido amistoso que nos tocó que pitara Marco Antonio Rodríguez le agradecí (aquella expulsión) porque la experiencia y lección de vida que me dejó ese partido es mayor que 100 partidos”.

Horacio Cervantes indicó también que espera jugar el próximo sábado frente a su ex escuadra, Atlante, en el partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2011, toda vez que por la tarjeta roja ante Pumas fue suspendido para la fecha Uno.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.