Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

¿Puente revolucionario?

16/11/2012 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más bien deberían mostrarlo como la clara irresponsabilidad que día a día confirman. Aclaró que antes de seguir leyendo es mejor revisar primero el siguiente enlace:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/883495.html

Con ello debo hacer notar la molestia de ver como nuestros funcionarios públicos no pierden la oportunidad de sacarle provecho a algo para su beneficio personal; ahora en el presente puente que si bien aprovecharemos ante las celebraciones venideras, no desmeritan el hecho que de lo que acaban de aprobar como costumbre, viene a beneficiarlos solamente a ellos. Sé que la ciudad de México presenta a casi toda hora un excesivo congestionamiento vial y peatonal que seguramente aumentara el día 20 del presente año, y aun así, no considero que aquello dé validez para darse un día más de descanso cuando ya se ha celebrado con anterioridad el mismo. ¿Tengo que recordarles acaso señores Diputados que todos nosotros volvemos a las actividades predispuestas a pesar de las celebraciones festejadas, o es que acaso gozan de algún privilegio más de los que ya tienen en sus puestos millonarios? En un país como lo es el nuestro, lamentablemente no lo dudaría. No puedo evitar molestarme ante esto. El como esos inútiles quemadores de presupuesto, buenos para nada así como malos para todo, sacan ventaja de la más mínima ocasión es algo aberrante. Ya no se diga siquiera de ocultar la acción pues como podrán haber visto la exponen como una excusa barata ante el tráfico que se generara esos días y el cual, debo recordar no desaparecerá para quienes no son "funcionarios públicos" y por el contrario si tendrán que ver la manera de llegar a sus destinos. ¿Por qué no, deberían entonces también lidiar ellos con ese tipo de situaciones? Al final, para muchos sería el mayor trabajo realizado en lo que va del año, en el mejor de los casos. Si tan buenos son para cobrar lo que no trabajan, al menos deberían guardar una decencia de seguir al pie de la letra las festividades y no buscar así cualquier estúpida escusa de cuarta para mostrar una vez más su inutilidad como trabajadores.

image

El tener un puesto político no te da derecho a pisotear a quienes te eligieron y eso es algo de lo que siempre reniego; de una u otra forma el que pocos se beneficien mientras muchos sufren por el enriquecimiento de aquellos que sólo ven por sí mismos y a quienes, lastimosamente, seguimos eligiendo a pesar de la ineptitud ocurre. De igual forma, la democracia no funciona actualmente y eso se ve reflejado no sólo en nuestro país latinoamericano. Al final, sólo puedo quedarme con esta molestia que de una u otra manera prefiero sacarme.

Sí te gustó el artículo dame Like en facebook y sígueme en Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
375
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.