Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

El puerto le sienta bien al necaxa

12/01/2010 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Rayo Jarocho

Sábado 09 de enero la primera fecha importante para mi y para mis rayos del 2010 me amaneció y como todo sábado ir a trabajar había frió mucho frió para ser el puerto tanto que anunciaban la posible posposición del partido, solo fue una posibilidad ya que pase por el estadio y todo estaba listo.

Ansioso que fueran las 9 de la noche y de terminar mi jornada de trabajo desde las 7 y media ya estaba en el estadio no pude entrar con la porra nunca los vi llegar afuera del estadio ya despues con el problema que hubo ya no me dejaron aparte de que ya habia comprado boleto de preferente.Entonces, ya en esa zona éramos 3 un camarada necaxista, otro tiburón y yo .

Por primera vez en mi vida no dejaba entrever los colores necaxistas por el maldito frió y me tuve que llevar una chamarra encima.

Todo el mundo empezaba a llegar todos hablando de cuauhtemoc y de lo "bien armado que estaba su equipo" que ahora si esta era su temporada y que iban a abollar la corona del campeón etc. etc. un sin fin de tonterías que solo escuchaba y decía entre mi: pobres ilusos siempre les hacen lo mismo los ilusionan con un montón de patrañas y al final del día se quedan donde siempre o peor.

Un poco más tarde los aficionados me identifican a mi y a mi camarada como "enemigos" sale el necaxa y somos los dos únicos que nos levantamos a aplaudir y apoyar de toda la zona en donde estábamos. Ya sabían que éramos rayos.

Más sobre

Por fin comenzaba el partido con el necaxa que me gusta ese necaxa con manejo de balón el necaxa con llegada el necaxa campeón. Apenas el minuto 5 penal para el necaxa un aparente empujón sobre Mauricio romero (cabe destacar que a mi humilde punto de vista ninguno de los 2 penales eran legítimos) minuto 7 mi necaxa ya estaba ganando otra vez en el puerto, sin pensarlo me pare a festejarlo cosa que no fue muy prudente pero lo hice que bueno que no hacia calor y no había mucha venta de cerveza por lo tanto no había mucha circulación de vasos y gracias a eso no me podían aventar todo tipo de fluidos y otras cosas que suelen arrojar en el pirata fuente.

Todo el primer tiempo fue del necaxa y un Veracruz sin protagonismo antes de finalizar el primer tiempo Saavedra centra y Pierre Ibarra mete el segundo este gol lo celebro un poquito mas decente.

En el entretiempo sale a calentar la banca necaxista entre ellos Oscar zea el cheche Hernández el cadavercito Valdez y el niño castillo (Se siente cierto aprecio por este ultimo)Empieza el segundo tiempo como ya todos saben el Veracruz se fue encima y ante la presión del tiburón de todas las circunstancias mediáticas del estadio y del gobierno por querer que el Veracruz suba, Necaxa se porto a la altura solvente atrás con seguridad salvo 2 o 3 jugadas en donde el tiburon estubo a punto de anotar si no es por el poste.

Veracruz logra acercarse en el marcador pero no es suficiente necaxa gana sus 3 primeros puntos y asi empezar de uan buena forma el segundo capitulo de la historia llamada "Camino por el Ascenso."

Al final la gente como ya es costumbre verlos entran al estadio con una cara y hable y hable y salen con otra y calladitos desilucionados su equipo perdio ante un buen campeon.

Y como le dije a mi camarada "Acostúmbrese a ver al necaxa ganar"


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.