Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

Puerto Vallarta a tarifa preferencial

07/05/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejores playas de Mexico y del mundo catalogada como la ciudad mas amigable

Yelapa

1. En pleno centro, en la llamada Zona Romántica, a una cuadra del malecón, está situada la tienda Xocodiva (Rodolfo Gómez 118). Podrás comprar 40 variedades de chocolates artesanales: trufas de naranja, chocolate con leche, chocolate oscuro, blanco, con almendras. Caja de seis chocolates por 100 pesos. Chocolate individual, 15 pesos. Además venden bolsas de café gourmet por 60 pesos.

Los tours para observar el proceso de elaboración se dan en temporada alta todos los días de 10 a 15 horas.

2. A lo largo del malecón varios artistas locales exponen sus pinturas al óleo. Hay cuadros que son bastante costosos, pero también existen litografías que puedes adquirir por 100 pesos.

3. Marisma es una buena opción en mariscos. La especialidad de la casa: tacos de pescado capeado, envueltos en una deliciosa masa crujiente. También hay tacos o tostadas de mariscos guisados como los de calamar a la diabla, salpicón de jaiba, marlín ahumado. Cada taco te costará 25 pesos. En Naranjo 320, en la colonia Emiliano Zapata, saliendo del Libramiento.

4. Quimixto, Las Ánimas y Yelapa son algunas de las playas que tienes que conocer. Para llegar a estos destinos es necesario un viaje en lancha el cual tiene un costo de 80 pesos, desde la playa Boca de Tomatlán.

Un recorrido por la ciudad. Si es la primera vez que visitas Puerto Vallarta o simplemente tienes curiosidad de conocer algo sobre la historia de los lugares más representativos

5. En tu itinerario incluye una visita al zoológico de Puerto Vallarta, que se encuentra ubicado en una de las zonas más exóticas, rodeado de selva tropical: justo en el poblado de Mismaloya, entre ríos y montañas. Resguarda 700 mamíferos, aves y reptiles. Diviértete alimentando a los hipopótamos, venados, emus, monos araña y hasta osos. El costo de admisión para adultos es de 100 pesos y a la mitad de precio está la admisión para niños.

6. Los Jardines Botánicos es un centro de educación, investigación y conservación, donde conocerás dentro de sus ocho hectáreas, más de 3 mil especies diferentes de plantas, un bosque tropical, colecciones de plantas carnívoras y algunos insectos como mariposas y aves. La entrada tiene un costo de 50 pesos. Su horario de atención es de martes a domingo de 10 a 18 horas.

7. Un recorrido por la ciudad. Si es la primera vez que visitas Puerto Vallarta o simplemente tienes curiosidad de conocer algo sobre la historia de los lugares más representativos, como su viejo centro, tienes que subirte al Turibús. Se puede tomar cada 30 o 40 minutos en la calle 1 de Octubre, al principio del malecón. Ahí mismo terminará el recorrido, el cual abarca la zona centro y el "Viejo Vallarta". Costo: 85 pesos por persona, con recorridos de lunes a domingo de 10 a 15 horas.

8. Daiquirí Dicks (Olas Altas, 314) es un restaurante muy animado en la playa, con una gran variedad de mariscos y cortes de carne. Daiquirís y margaritas por 75 pesos. Próximamente se abrirá un deli dentro del restaurante.

Quimixto, Las Ánimas y Yelapa son algunas de las playas que tienes que conocer


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (54 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.