Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pues sí, 'Liga de la Justicia de Zack Snyder' va a terminar con un cliffhanger enorme... e irresoluble

0
- +
28/02/2021 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plan de DC con Liga de la Justicia experimentó numerosas variaciones, incluso antes de que Zack Snyder se ausentara por una tragedia familiar y el estudio recurriera a Joss Whedon para sustituirle (dando lugar a una situación que ha traído mucha cola desde entonces). Y es que, luego de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia , Snyder había concebido junto al estudio un ambicioso proyecto que diera cobijo a los grandes superhéroes de DC: uno que iba más allá de una sola película, y que derivaría en que esta Liga de la Justicia fundacional concluyera con un cliffhanger. La gran duda era si Liga de la Justicia de Zack Snyder lo conservaría, y el director ya ha confirmado que sí.

Lo cual es curioso, porque ni Snyder tiene pensado seguir trabajando en el Universo de DC (parece encantado con la saga que puede poner en pie Ejército de los muertos en Netflix, a estrenarse el 21 de mayo), ni DC planea darle continuidad a esta nueva versión de Liga de la Justicia . Vía IGN , el director ha revelado que este Snyder Cut presentará una historia inacabada, "con un cliffhanger enorme". "Bueno, se suponía que iba a haber dos películas más. Avanzaba un mundo potencial. Plantaba las semillas de lo que llegaría en las películas siguientes", contaba.

"Eso estaba ahí para las películas que llegarían (si lo hacen, que no parece que lo vayan a hacer), pero creo que es fácil especular con lo que se ve". El nuevo montaje, que finalmente asciende a las cuatro horas y dos minutos, se distanciará del film que vimos en 2017 gracias, entre otras cosas, a la mayor incidencia de Darkseid en el argumento. El gran villano de DC "es el hilo conductor. No quiero spoilear nada, pero definitivamente está ahí", y es quien envía a Steppenwolf a la Tierra a luchar con la Liga de la Justicia, en un primer enfrentamiento que originalmente debería haber continuado en una segunda película. Y, según cuenta Snyder ahora, hasta en una tercera.

El plan era que en Liga de la Justicia 2 los superhéroes viajaran a Apokolips, planeta natal de Darkseid, y Batman se enfrentara a la materialización del llamado 'Knightmare' (esos sueños premonitorios que en Liga de la Justicia de Zack Snyder le harán alternar con el Joker de Jared Leto). Al parecer, también estaba previsto que esta segunda parte terminara con otro cliffhanger , estilo El imperio contraataca , para dar pie en una tercera entrega a la batalla final entre los superhéroes y Darkseid.

En lo que respecta al desenlace de la Liga de la Justicia que ideara Snyder al inicio de todo, ya trascendió en su momento que contendría la aparición de un personaje muy querido de las viñetas, animando a los protagonistas a acompañarle a Apokolips. Se supone que esta aparición se mantendrá en Liga de la Justicia de Zack Snyder , pero no está claro quién sería este personaje invitado; el fandom se debate entre Martian Mahunter o un miembro de los Green Lantern Corps, y afortunadamente no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en HBO España el próximo 18 de marzo, y no podemos descartar que, si tiene éxito suficiente, la compañía decida resolver el famoso cliffhanger de algún modo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.