Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Pulpo Paul se afianza en internet

12/07/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo no sólo ganó España. También lo hizo el Pulpo Paul, que no se cansó de atinar en sus pronósticos. Había dicho que Alemania se llevaba el tercer lugar y que España sería campeón. Y acertó.

De esta manera, el molusco barre del panorama a sus competidores adivinos del mundo animal y no animal, entre ellos a un pulpo hembra, un periquito de Singapur, un oso panda de Tailandia, un cocodrilo de Australia e incluso al Brujo Mayor en México, que apostó por Holanda.

El animal decidía al ganador en unos contenedores con las banderas de los equipos, instalado en el acuario alemán del Sea Life de Oberhausen. De ocho pronósticos, acertó a ocho.

De hecho, el pulpo fue objeto de discusión en la misma celebración de España, que atrapó el primer campeonato de su historia, tras vencer 1-0 a Holanda en la final. ''Que suban los pulpos en España'', dijo Andrés Iniesta, el volante español que marcó el gol en tiempo complementario y que catapultó a la selección ibérica a una consagración inédita.

Éste éxito va aparejado en las red, haga la prueba, ingrese Pulpo Paul y le arrojará casi 6.5 millones de resultados.image

Como ya comente en un post anterior, el pulpo paul tiene presencia en las redes social como Facebook y Twitter, tiene su propia página web  http://www.pulpopaul.com/  y claro, ya esta en wikipedia.

Más sobre

En Facebook se abrió un grupo para el multicitado molusco y ha logrado juntar a más de 160 mil fans hasta el momento. 

Incluso, ya se tiene una app en Facebook en donde ingresas una pregunta y dos opciones para que el pulpo paul te ayude a tomar la mejor decisión.

imagePero no todo es bueno, desde la derrota de Argentina, los usuarios de las redes sociales compartieron recetas para cocinarlo y comentarios más agresivos de "matemos al pulpo". 

En  Twitter es común encontrar comentarios acerca de Paul, cuentas abiertas a su nombre y además sigue siendo top trend.

Su búsqueda en Yahoo se incrementó en 281, 32%, que lo convierte en el cuarto término más buscado en la web.

image

Posts relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.