Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Pulpo Paul la estrella del mundial en Internet

08/07/2010 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En este euforia del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, un personaje que se ha destacado y no por ser un jugador o entrenador, sino un adivino, si, el famoso Pulpo Paul se ha convertido en toda una sensación.

Esta fama también le sigue en la red, ya que desde ayer llegó a ser top trending topic en Twitter. Con comentarios de todo tipo, desde que lo cocinen en su tinta (para los aficionados alemanes), hasta que bromas sobre su habilidad para adivinar los resultados, como la foto que se difundio con el Pulpo Paul seleccionando entre Twitter y Facebook.image

"El Pulpo Paul pide asilo en España. Será recibido con honores militares", twittearon una y otra vez, al igual que "pulpo Paul para presidente" o peticiones para que adivine la lotería.

También tiene un página por si quieres dejarle un mensaje en  http://www.pulpopaul.com/, mientras que como muestra de los grupos que hablan sobre él, hay una página  en facebook que al día de hoy tiene mas de 42, 000 seguidores  con opiniones a favor y en contra.

En la red circuló un cartón de Borges para el diario El País donde aparecía la bandera de España, pero con una modificación: en vez del escudo tradicional aparecía la imagen de Paul.

Posts relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
3554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.