Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

PUMAS, levanta el cetro del clausura 2009

31/05/2009 22:33 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un global 3 - 2 a su favor se coronan campeones del futbol mexicano..

Pablo Barrera salió de la banca para anotar un gol en el segundo tiempo suplementario, con el que los Pumas empataron 2-2 ante Pachuca la noche del domingo, y con un marcador global de 3-2 se coronaron campeones del Clausura mexicano con el sexto título de su historia.

Barrera, quien ingresó a los 95 minutos, se quitó la marca de un zaguero dentro del área a los 107 minutos, luego sacó un tiro que llevaba poca potencia, pero el portero colombiano Miguel Calero no pudo desviarlo y con ese tanto los Pumas lograron su primer cetro desde el bicampeonato del 2004.

El delantero paraguayo Dante López marcó a los 62 para los Pumas, que a pesar de no fichar un sólo refuerzo para este torneo lograron su sexto título que los consolida como el cuarto equipo más ganador en México detrás de Cruz Azul (8) , América (10) y Chivas (11) .

La otra final que los Tuzos perdieron fue, durante el Verano 2001, cuando Santos los venció

El volante argentino Christian Giménez convirtió un penal a los 32 y luego concretó un gol de tiro libre a los 78, para los Tuzos, que perdieron la segunda final en su historia, primera jugando en su estadio, y se quedaron estacionados en cinco campeonatos.

Con sus dos goles, Giménez llegó a 14 en la campaña, incluyendo la liguilla. Una cifra récord para él desde que juega en México y que le ha valido el llamado a la selección de su país para jugar la eliminatoria mundialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3898 noticias)
Visitas:
82
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Alf (02/06/2009)

Felicidades, ya que es un equipo capitalino, y yo soy de aca,zojni modo fue mejor que mi America.

0
+ -
Responder

Violet (02/06/2009)

Felicidades a ti chico. Por ser un Mexicano inteligente que reconoce y no se mete a foros a insultar a quienes prefieren a otros equipos utilizando un lenguaje vulgar y plagado de faltas de ortografía. Me da gusto ver que existe gente como tú. Yo amo al America y ojala aprendieran de este equipo que aunque me es totalmente x, que coraje y que determinacion para lograr un objetivo. Bien por ellos!