Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Puma by MAancandy en el Mercedes Benz DFashion- México.

10/10/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUMA by MANCANDY en el Mercedes Benz DFashion- México.

El pasado 29 de septiembre, Puma nuevamente se unió a la plataforma de moda más importante en México, el Mercedes Benz DFashion.

¡Y para ello se preparó esta increíble sorpresa! Al iniciar la pasarela se mostraron prendas de la colección de lifestyle de PUMA y ropa interior, mientras para finalizar y cerrando con broche de oro, se presentaron 10 piezas exclusivas para este evento del diseñador Andrés Jiménez, MANCANDY, denominadas PUMA by MANCANDY.

Buscando hacer una diferencia en esta plataforma de moda se tuvo un acercamiento con el diseñador MANCANDY, quien unió su gran talento y creatividad con PUMA para conceptualizar la pasarela de la temporada Primavera-Verano 2012 con un ambiente divertido, decoración minimalista, una coordinación de moda impecable y un estilismo perfecto se presentó la línea lifestyle de PUMA, la cual está inspirada en los atletas nocturnos, los juegos amateur, la diversión y los amigos. Es por eso que se pudo apreciar varios estilos que quedarían perfectos para una divertida noche con los cuates. Entre ellos había sweaters, playeras, chamarras reversibles, messenger bags, tenis, zapatos, etc.

De los modelos más emblemáticos de PUMA se encuentra la Track Jacket (T7) reversible, creada en 1968 y utilizada en aquel entonces por estrellas del fútbol y el atletismo. Este modelo hoy en día sigue acaparando miradas y es utilizado por artistas pop y celebridades, entre otros. Algo nuevo que tendrá PUMA para finales de este año y principios del próximo es la colección Denim Lifestyle Jeans, los cuales están hechos en México y personalizados para este mercado. Se cuenta con dos fits, tanto para hombre como mujer, mientras tiene diferentes versiones de lavados, algo que no se puede olvidar para el outfit al salir con los amigos.

Durante la pasarela se mostró la ropa interior de la nueva colección de Bodywear que PUMA tendrá disponible por primera vez en México a partir del 2012. Con diseños que brindan estilo adicional y diversión a tu indumentaria, estas prendas están llenas de color, comodidad, soporte para quienes lo necesitan y alguna que otra frase irreverente.

Se utilizó también la visión de este creativo mexicano junto con su manera única de ver la moda para crear 10 prendas exclusivas para este evento elaborada con diferentes prendas y accesorios de la marca alemana, estas mismas incorporan un estilo sexy y high fashion combinado con el espíritu divertido y sportlifestyle de PUMA. Las prendas PUMA by MANCANDY, poseen una personalidad dinámica y atrevida, para personas que no temen expresar su forma de ser. Esta propuesta promete una fuerte y entretenida dosis de estilo al mundo deportivo, y demuestra que el deporte se puede combinar con la moda y el glamour.

Toda la colección de Lifestyle, Denim, Running y Bodywear de PUMA podrá ser encontrado a partir de enero del 2012 en The PUMA Stores y tiendas departamentales.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } IMG_747001 IMG_793901

IMG_779401 IMG_743501

IMG_780201 IMG_757001

Like this:Be the first to like this post.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
2554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.