Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Pumas pasa a la final, en el minuto 88

24/05/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se definirá al equipo rival: Indios o Pachuca

Pumas de la UNAM llegó a la final del Torneo de Clausura 2009 al anotar un gol en los últimos minutos contra el Puebla, y culminar con un marcador global de 3-3, en partido de vuelta celebrado en el estadio Olímpico México 68, este sábado.

En partido lleno de emociones, la UNAM logró el triunfo con un gol de Darío Verón al minuto 88, con lo cual, a pesar de caer en un marcador de 1-2 ante Los Camoteros, lograron convertirse en el primer equipo finalista del Clausura.

Parecía que Puebla llegaría a la final al anotar al minuto tres el primer gol de Sergio el "Cherokee" Pérez, y al minuto 29 el tanto de Daniel Osorno.

La afición Puma permaneció casi en silencio en las gradas al ver que los minutos transcurrían sin que su equipo, a pesar de haber tenido varias llegadas a la portería contraria, lograra anotar el gol del triunfo.

Los Tuzos iniciarán con una ventaja de 2-0 en global, el arbitro será Armando Archundia

Cada amenaza a la portería de Los Camoteros lograba que los universitarios resucitaran el bullicio, las porras, las rechiflas, la emoción y la esperanza de llegar a la final. Muchos de los aficionados se quedaron fuera del estadio a pesar de contar con boleto en mano.

Los Camoteros, que se ganaron las simpatías por su estilo aguerrido, no contaron con uno de sus mejores hombres, el defensa uruguayo Alejandro Acosta, quien fue expulsado por una agresión sobre el paraguayo Dante López, delantero de los felinos.

El domingo 24 de mayo, se definirá al equipo rival en partido de vuelta, cuando los Tuzos del Pachuca enfrenten a los Indios de Ciudad Juárez a las 18:00 horas en el estadio Hidalgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
166
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.