Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepeplomos escriba una noticia?

Pumas-Puebla... Pumas no ha perdido con Puebla en 10 años

19/05/2009 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En Puebla la gente ya olvidó la gripe porcina, ya olvidó la recesión economica y solamente piensa en la final del futbol mexicano Pumas - Pachuca o la sorpresa de los caballos negros del balompie mexicano Puebla - Indios que equipos seran los finalistas?

PUMAS

Los universitarios llegan a este partido embalados, con triunfos y empates en los últimos encuentros, y además con la seguridad de que seran capeones

Con el ánimo por las nubes pero con los pies en la tierra, los Pumas deberán enfrentar al Puebla, uno de los equipos más aguerridos del actual torneo donde era candidato a descender, pero tras dar grandes partidos ahora mira hacia ser capeones del furbol mexicano

Los felinos han tenido como fortaleza el hecho de ser contundentes en los últimos encuentros, con un Martín Bravo, Dante López e Ismael Íñiguez en gran momento, además de que a la defensiva han hecho lo necesario para salir avantes en sus compromisos.

Ante los Camoteros, deberán tener el balón, circularlo, proponer, como suelen intentar en Ciudad Universitaria, ante un conjunto que le imprime gran intensidad a cada jugada, por lo que un gol en los primeros minutos para la causa universitaria les permitirá manejar el encuentro.

PURO CAMOTE PARA EL PUEBLA LOS PUMAS DE LA UNAM AMENAZAN CON ELIMINARLOS ...

PUEBLA

Los dirigidos por el "Chelís" llegan con el orgullo en las nubes..

los poblanos ahora tienen en la mira el campeonato para poder darle satisfacción diferente a sus seguidores.

Puebla ha demostrado un futbol práctico y de agallas y esto le ha dado buenos dividendos, siempre respetando las bases del balompié, sin improvisar en las zonas decisivas, por lo que el partido seguramente lo plantearán para aguantar esos angustiosos 180 minutos..

el zaguero Duilio Davino, pasando por Daniel Osorno hasta Álvaro "Bola" González, por lo que bien saben de manejar encuentros y plantarse en cualquier cancha con personalidad.

EL PARTIDO

El duelo está pintado para ver a unos Pumas con el balón, intentando descifrar el cerrojo poblano a la defensiva, que tratará de aprovechar cualquier espacio para liquidar a los felinos o por lo menos aguantar la igualada. Los universitarios deberán tener calma, circular el balón, abrir la cancha, ser profundos para tener mayor posibilidad de sacar el triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepeplomos (1 noticias)
Visitas:
578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.