Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas vs Atlas EN VIVO Liga MX

09/08/2014 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jaguares vs León

Jaguares vs León EN VIVO, Ver Jaguares vs León EN VIVO, Previa Jaguares vs León EN VIVO, Jaguares vs León EN VIVO Horarios

El último partido de este Sabado 09 de Agosto del 2014 en la Jornada 4 de la Liga MX será el duelo que enfrentarán Jaguares vs León, dos felinos que viven realidades diferentes en el torneo mexicano. Mientras que Jaguares está en el lugar #11 de la tabla general y viene de malos torneos, León parece que ya revivió y es el actual bicampeón del fútbol mexicano.

El partido Jaguares vs León se juega en punto de las 21:00 horas de este Sabado 09 de Agosto en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX.

Jaguares vs León Previa

Los jaguares de Chiapas necesitan de manera urgente conseguir un resultado positivo para meterse a la pelea por los primeros ocho puestos, mientras que el León viene de golear y quiere demostrar que tiene fútbol para continuar sumando unidades.

León perdió sus primeros dos encuentros pero terminó ganando en el último y por goleada, por lo que se espera un buen regreso del bicampeón que está buscando hacer historia en el torneo mexicano.

Jaguares vs León EN VIVO

Recordar que en Pamboleros.net no transmitimos el partido Jaguares vs León solo comentamos las acciones de los encuentros más importantes de la Liga MX. Sigue nuestras redes sociales para enterarte de todos los detalles de este y otros partidos de la Liga MX.

The post Pumas vs Atlas EN VIVO Liga MX appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.