Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Pumas debe aprender y levantarse: José Narro Robles.

07/11/2012 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día de ayer durante la presentación de la 2ª Fiesta del Ajedrez en C.U, el rector de la Máxima Casa de Estudios José Narro Robles fue cuestionado sobre el rotundo fracaso del equipo felino de futbol dentro de la Liga MX.

Al pedirle su opinión sobre el mal paso del equipo de 1ª división, el rector trató de "taparle el ojo al macho’ al afirmar que el equipo se encontraba muy bien, ya que estaban en la final, en clara alusión a los Pumas C.U de futbol americano, quienes este viernes disputaran la final de la ONEFA ante los Auténticos Tigres de la UANL.

Después del chascarrillo, Narro Robles se dijo confiado de que Pumas aprenderá del fracaso que tuvo en la Liga MX, cuya directiva tomó malas decisiones en cuanto al cuerpo técnico al deshacerse del dos directores técnicos.

"Uno tiene que aprender de los tropezones y saber levantarse. No tengo ninguna duda de que Pumas, en el caso del futbol americano ha cumplido, y que en el caso del futbol soccer sabrá levantarse", aseguró.

Por último, afirmo que en el deporte "eso lo tenemos que entender, es una forma de la cultura humana y en el deporte se gana y se pierde como pasa en la vida; se tienen aciertos y se tienen desaciertos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.