Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas debe aprovechar las opciones de gol: Dante López

27/02/2011 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pumas necesita aprovechar las oportunidades de gol que se le presenten frente a Estudiantes Tecos que seguramente utilizará un cuadro defensivo en busca de frenar la racha de tres descalabros que lleva, estimó el paraguayo Dante López.

‘ Creo que ellos van a tomar recaudos, creo que van a encerrarse y nosotros tenemos que aprovechar las jugadas de gol que tengamos, que no van a ser muchas así que las primeras que nos toquen hay que tratar de embocarla, yo creo que así se van abrir un poco y ahí sí habrá que tratar de aprovechar más’ .

El delantero guaraní sabe que el cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara es la peor defensiva del Clausura 2011 hasta el momento con 16 anotaciones recibidas, aunque ello no genera en Pumas un sentimiento de favorito para el partido.

Más sobre

‘ Creo que muchos nos ponen como favoritos, pero ninguno aquí nos creemos eso, obviamente que va a ser un partido bastante difícil. Son juegos donde todo está en la bandeja como para ganarlos pero se te complican bastante, ojalá que se pueda hacer un buen espectáculo y aprovechar las ocasiones que tengamos rápido para poder manejar el partido".

El sudamericano señaló que el cuadro felino necesita mantener la humildad con que ha trabajado para conseguir otro resultado positivo y aprovechar su condición de local para además mantener el liderato general y su condición de invicto.

‘ Yo creo que ese es el punto alto que tenemos, trabajar durante la semana humildemente y tratar de pensar siempre hacia adelante, ya lo que pasó el fin de semana ya quedó atrás, es simple estadística y ya sólo pensar en el partido de mañana y terminando el de mañana pensar en el siguiente, ese es el pensar que tenemos todos acá como equipo’ .

‘ El torneo apenas empieza, van siete fechas y falta mucho camino, muchos equipos, ojalá ganemos cada fin de semana, obviamente que en cada semana será un reto más para nosotros’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.