Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas debe mantener el equilibrio: Palencia

24/11/2010 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, mencionó que el equipo debe mantener el equilibrio que tuvo en los últimos juegos al enfrentar a Monterrey en la semifinal del futbol mexicano de la Primera División.

Palencia acudió a conferencia al término de la práctica que realizaron los auriazules en el Estadio Olímpico Universitario previo al juego de 'ida' ante los Rayados, a disputarse este jueves por la noche.

"Ahora hay que mantener el equilibrio de los últimos juegos donde hemos jugado bien a la ofensiva y defensiva para darse resultados positivos que nos tienen en semifinales del torneo", señaló.

El ariete universitario aporta la experiencia al equipo y sabe la presión que existe de representar a una institución educativa de mucho prestigio como es la UNAM.

Más sobre

"Iniciamos bien la temporada. El equipo jugaba bien pero no había equilibrio ni resultados positivos, pero cerramos bien el campeonato y estamos a un paso de la final", dijo.

Palencia recordó que hace cuatro meses se fueron del equipo jugadores importantes, pero en Pumas hay mentalidad ganadora de los futbolistas con disposición y actitud de salir adelante.

"Desde los juegos contra Necaxa, América y los dos contra Cruz Azul el equipo estuvo bien, jugamos con la pelota y no le dejamos el balón al contrario", puntualizó.

Acerca de los juegos contra Monterrey en la semifinal del torneo Apertura 2010, mencionó que buscarán ganar de locales para jugar el partido de vuelta con más tranquilidad por que los cuatro equipos semifinalistas tienen capacidad para ser campeones.

"El que cometa menos errores y aproveche los del rival ganará para seguir en busca del campeonato", sostuvo el ariete universitario.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.