Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ante Pumas, no se debe perder: Meza

24/08/2011 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equipos de la importancia de Cruz Azul y Pumas siempre tienen en la mente la victoria y no les agrada perder ningún partido, por lo que el del próximo domingo se espera muy complicado estimó el técnico celeste Enrique Meza.

En rueda de prensa el timonel no quiso hablar de forma abierta de si regresarán a la titularidad el arquero José de Jesús Corona y el mediocampista argentino Christian ‘ Chaco’ Giménez, luego de cumplir una suspensión de seis partidos, así como el defensa central Néstor Araujo quien recién llegó tras conquistar con la Selección Mexicana el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub 20 en Colombia 2011.

‘ Yo creo que son tres puntos muy valiosos para ellos (Pumas) y para nosotros. Ellos ya nos dejaron afuera en situaciones dolorosas (liguillas) y Cruz Azul también los ha dejado fuera. Yo no buscaría una revancha o una venganza, los campeonatos nos dan la oportunidad de enfrentarnos dos veces con cada rival, querer ganar esta en la mente de todos, pero yo no hablaría del pasado porque ese ahí está’ .

Noticias relacionadas

En rueda de prensa expuso ‘ Pumas es un rival importante, nadie lo puede negar, nadie puede negar que nos queremos ganar, es desagradable perder contra un rival como ellos por más calidad que tengan y que su estadio siempre esté rebosante de gente que los esté alentando. El campo de Ciudad Universitaria es gigantesco pero da la oportunidad a los dos equipos de que intenten hacer su trabajo e intenten merecer una victoria’ .

En torno a si regresarán a la titularidad el portero José de Jesús corona y el mediocampista Christian ‘ Chaco’ Giménez Meza señaló que su misión es impartir justicia en el club y que jueguen los 11 que estén mejor y sin querer asegurar que ambos o alguno de ellos jugarán ante Pumas.

‘ Mi equipo está entrenando, pero espérate, es miércoles, estaría cometiendo un error muy grave si te dijera ahora una alineación porque Waldo (Ponce) está en condiciones pero siempre tengo que tener una reserva por ahí’ , dijo sobre la salida temprana del entrenamiento de hoy del zaguero central chileno.

Agregó que ‘ la decisión ya está tomada pero el domingo les digo. Es una decisión difícil pero yo tengo que velar por los intereses del club, yo solamente necesito poner al mejor equipo’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.