Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas, deja a un lado la soberbia

19/04/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Pumas de la UNAM no hay tiempo para la soberbia ni para pensar en que son los mejores, tampoco caer en la mediocridad ni en el conformismo, enfatizó hoy el experimentado delantero Juan Francisco Palencia.

El miércoles pasado clasificó el cuadro universitario a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, tras empatar 1-1 con Atlas, y el domingo ganó 3-0 a Querétaro, pero el capitán Israel Castro expresó molestia porque su equipo jugó por lapsos por debajo de su nivel competitivo.

‘ Estamos para plasmar lo que él quiere (el técnico Guillermo Vázquez), nos corrige los errores, siempre que se gana es más fácil corregir las fallas y aceptarlas, pero siempre hay cosas que mejorar, no podemos caer en la mediocridad ni en el conformismo. Pumas ha hecho esto en toda la temporada y por eso está en línea ascendente’ , declaró Palencia.

Dijo que ‘ somos un equipo trabajador y sólo eso nos lleva adelante, no tenemos tiempo para la soberbia ni para pensar en que somos los mejores, sólo pensamos que somos un equipo trabajador y como tal partido con partido y entrenamiento con entrenamiento lo tenemos que reflejar en la cancha porque es la única manera que podemos mantener este liderato’ .

En la liguilla pasada clasificó Pumas como último entre los ocho participantes y en cuartos de final eliminó al superlíder Cruz Azul, plasmándose una vez esa ‘ maldición’ que cae sobre el primer lugar general, pero eso en Pumas no genera inquietud.

‘ Nos interesa entrar de líderes por las ventajas que se tienen de escoger cuando quieres definir la llave, evidentemente por el criterio de desempate, nosotros no hacemos mucho caso a ese tipo de estadísticas o fantasmas que rondan en algunos equipos, nosotros queremos ser líderes generales y encarar la liguilla de esa manera’ , afirmó.

En el último periodo de contrataciones y renovaciones, el presidente de Pumas, Víctor Mahbub, dio por terminado el ciclo del ‘ Gatillero’ Palencia en el conjunto universitario, pero al fin renovó contrato y ha tenido una buena temporada, tanto que el pasado domingo marcó los dos primeros goles en el triunfo sobre Gallos Blancos.

‘ Nunca me lo planteo (renovar contrato) cuando está la temporada, sólo cuando termina, ahora lo único que debo hacer es disfrutar estos momentos, los partidos que quedan y la liguilla’ , expresó el jugador.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.