Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas derrota 2-1 a Tigres y le roba el invicto

14/04/2013 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Pumas vs Tigres

Resultado Pumas vs Tigres, Pumas 2-1 Tigres, Goles del Pumas vs Tigres, Pumas le quita el invicto a los Tigres, ¿Cómo quedó el Pumas vs Tigres?

Este Domingo se reanudó la Jornada 14 de la Liga MX con el partido en Ciudad Universitaria entre Pumas vs Tigres, donde ambos equipos universitarios buscaban sus propios objetivos. Por un lado, los Pumas, necesitaban las 3 unidades para asegurar una buena posición en la tabla general ante lo apretado de la misma y los Tigres, ya calificados, buscaban cuando menos el empate para alargar su racha de invicto en el torneo. Al final, fue Pumas quien pudo más y supo aprovechar la ventaja de su localía para de esta manera quitarle el invicto a los felinos de San Nicolás.

Pero esto no parecía así al inicio del partido. Los Tigres comenzaron ganando el encuentro cuando el anteriormente lesionado Emanuel Villa conseguía la anotación al rematar muy bien de cabeza un centro mandado por Danilinho, todo esto al minuto 8, para así recuperar el liderato de goleo que apenas había perdido esta semana luego de 5 de descanso.

Los Tigres de la UANL festejaban y comenzaban a pensar en un partido sencillo. Sin embargo, Pumas tuvo suerte, y encontró el gol en una falta cometida por Hugo Ayala apenas unos minutos después. El centro al área fue peinado por el mismo defensor que cometió la falta, y el balón terminaría incrustandose en el marco de Palos para la mala suerte de los norteños. De esta manera, se empataba el partido 1-1.

La suerte estaría con los locales, que al 31′ conseguían el gol que a la postre daría el triunfo. Martin Bravo recibía un balón en primer poste que remataba de manera magistral para así marcar el 2-1.

Para la segunda mitad el Tuca Ferreti realizaría cambios ofensivos, mandando a Luis García a la cancha, y más tarde a Alan Pulido y Manuel Viniegra. Los cambios parecían funcionar para el cuadro norteño que durante toda la segunda mitad fue dueño absoluto del balón y la iniciativa. Lamentablemente para su causa, la ferrea defensa unamita no entregaría una sola oportunidad manifiesta de gol y al final el partido terminaría como inició el segundo tiempo, 2-1.

Este resultado le permite a los Pumas llegar a la 5º posición de la tabla. A Tigres, más allá de perder el invicto y la racha de partidos ganados como visitante, no le afecta en lo absoluto pues sigue marchando en la posición 1º del torneo y ya está calificado a la siguiente ronda. Si acaso, el cuerpo técnico tendrá que cuidar y mucho el ambiente animico del cuadro regio, pues esta derrota justo en la recta final del torneo podría convertirse en una debacle de cara a la liguilla de no tener cuidado.

Foto – MT

The post Pumas derrota 2-1 a Tigres y le roba el invicto appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.