Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas derrotó al América

01/10/2011 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePumas tomó de manera momentánea el liderato general del Apertura 2011 al vencer 1-0 al América, que mostró una ligera mejoría, en partido de la fecha 11 disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

La solitaria anotación del actual Campeón del futbol mexicano fue de Luis Fuentes al minuto 55, para de esta forma darle otros tres puntos a los Pumas, que llega a 20 y se colocan en la cima general, en tanto que América se quedó con 10.

Al inicio del encuentro, ambos conjuntos se respetaron demasiado y Pumas se mostró precavido en su intención de ir al frente pues no quería arriesgarse a ser sorprendido por una individualidad del conjunto americanista.

Pero el cuadro de Coapa, por su parte, comenzó a estudiar al conjunto local para buscar la forma de llegar con peligro ante el marco defendido por Alejandro Palacios y poco a poco encontró algunos espacios, sobre todo por las bandas.

Fue hasta pasada la primera media hora del encuentro en que se suscitaron los primeros avisos de peligro, cuando Oscar Rojas falló ante el marco de Palacios un remate con la cabeza a servicio del ecuatoriano Christian Benítez, al 36′ .

En jugada posterior, tras una llegada por izquierda, el balón enviado por ese sector al área local buscaba una camiseta amarilla que lo rematara pero tanto Benítez como Ángel Reyna fallaron en su intento.

Entonces vino el despeje de la zaga universitaria y el balón cayó en los pies del brasileño Adolfo Rosinei, quien mandó disparo lejano que se estrelló en el travesaño.

La segunda parte tuvo un cambio radical, los dos equipos se abrieron al ataque, siendo Pumas el que logró irse al frente en el marcador al minuto 55, con la anotación de Luis Fuentes, que desvió el disparo desde afuera del área de Francisco Palencia para vencer a Navarrete.

A partir de este momento, las acciones en ambas porterías fueron constantes, con un América que buscó la igualada pero se volvió a mostrar errático para llegar a la meta enemiga.

Ante su incapacidad para llegar con jugada elaborada, el conjunto que dirige Alfredo Tena recurrió a los disparos de larga distancia pero igual sin mucha fortuna.

A pesar de tener dominado el partido, Pumas sufrió todavía algunos embates del conjunto americanista en los albores del encuentro pero la mala puntería del rival evitó que cayera el tanto de la igualada por lo que al final Pumas respiró tranquilo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.