Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Pumas esperan a unas Chivas peligrosas al ataque

10/02/2011 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que Chivas de Guadalajara no ha tenido un buen inicio en el Torneo Clausura 2011, ya que solamente ha ganado un juego, el portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, consideró que el próximo domingo enfrentarán a un rival muy peligroso.

“Quizás en números no han tenido su mejor arranque de torneo, pero nosotros estamos esperando el mejor Chivas, están a la alza, jugando bien, vamos a esperar a un oponente muy peligroso, tenemos que estar preparados para ello”, apuntó el “Pikolín” al término de la práctica del equipo auriazul, en Ciudad Universitaria.

“Sí, creo que será un duelo de canteras, ya que las dos se han caracterizado por trabajar, sacar jóvenes, puedo ser un duelo interesante”, agregó.

Por otra parte, aceptó que no es sencillo tener la responsabilidad del arco de Pumas y ser el mejor equipo de lo que va en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, con 11 unidades.

“El tener ya la responsabilidad del arco no es fácil, yo creo que conforme van pasando los partidos me he estado sintiendo mejor, afortunadamente los delanteros han estado muy bien en el campeonato y eso ayuda, el tener equilibrio de líneas”.

“Hay que acostumbrarse a hacer las cosas bien, cuando estás arriba hay más exigencia, entonces hay que adaptarnos a ello y nada más”, apuntó.

Finalmente dijo que deberán seguir con el mismo trabajo que los ha llevado hasta la parte más alta de la clasificación general y que buscará por segundo partido consecutivo mantener su arco invicto

“Yo creo que vamos muy bien, afortunadamente hemos tenido un buen inicio de torneo y eso nos ha llenado de confianza a todo el grupo de jugadores y sobre todo para este partido de este fin de semana que será muy importante”, indicó.

“Es uno de los objetivos mantener el cero atrás, vamos a tratar de seguir en esa línea de recibir los menos goles posibles”, concluyó el guardameta del conjunto del Pedregal.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.