Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Pumas esperarán a escuchar a Cortés y Cabrera

28/06/2011 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva de Pumas de la UNAM dará todo su respaldo a los jugadores Javier Cortés y David Cabrera, separados de la selección Sub 22 que disputará la Copa América, aunque luego de escucharlos tomarán decisiones al respecto.

Así lo manifestó este día Mario Trejo, director deportivo de Pumas, quien señaló que la Federación Mexicana de Futbol les hizo de su conocimiento que ambos jugadores quedaban fuera del Tricolor a la una de la mañana de este martes.

Tanto Cortés como Cabrera fueron separados del equipo que jugará la Copa América Argentina 2011 por su presunta participación en la introducción al hotel sede de unas prostitutas a quienes acusan de haberles robado objetos personales.

‘ Nosotros vamos a esperar a que nuestros jugadores lleguen para platicar con ellos y después de cómo los veamos y cómo los sintamos, les vamos a dar nuestro respaldo, y vamos a tomar alguna decisión al respecto’ , señaló el directivo.

En entrevista telefónica, Trejo dijo que esperarán a tener información veraz sobre los hechos que les mandará la propia Comisión de Selecciones Nacionales para con base en ellos hablar con sus jugadores y decidir qué se hará con sus elementos.

Sin adelantar nada sobre las decisiones que se tomarán contra los dos seleccionados, el directivo dijo que primero escucharán su versión para luego actuar en consecuencia sobre los hechos que rechazó dañen la imagen del club Universidad.

‘ Vamos a esperar que lleguen para hablar con ellos, pero esto hay que tomarlo con calma, con objetividad, los escucharemos, es un parámetro para nosotros para tomar una decisión al respecto, no queremos adelantar nada’ , sostuvo.

Más sobre

‘ No quisiéramos elucubrar nada, estar adivinando qué va a pasar nosotros hemos manejado siempre esta situación de una manera objetiva, profesional, no me gusta estar haciendo especulaciones vamos a platicar como gente pensante y profesionales que somos, de acuerdo a lo que ellos nos manifiesten y como percibamos las cosas tomaremos las acciones pertinentes’ .

Aunque dejó entrever que podría haber algunas sanciones contra sus jugadores, Mario Trejo aseguró que no van a buscar culpables ya que esa es una situación que le corresponde a la federación y su Comisión de Selecciones Nacionales.

‘ Nosotros no vamos a buscar culpables, es una situación que le corresponde a nuestra federación, a la Comisión de Selecciones Nacionales, ellos darán su versión, tendrán que averiguar y ampliar su investigación al seno de ellos mismos’ , indicó.

Añadió que ‘ nosotros tenemos que preocupamos porque el futbol mexicano camine como debe y no vamos a estar metiendo especulaciones ni a buscar culpables, son cosas que se deben resolver y ver cómo nuestros jugadores toman esta situación y como los reencausamos para su profesión’ .

Luego de señalar que a pesar de que regresan Cortés y Cabrera, el directivo resaltó el llamado de Emilio Orrantia y Diego Eduardo de Buen, y dijo que la decisión que se tome en torno a los jugadores de Pumas separados del Tri se quedará al interior del club.

‘ Por parte nuestra, las decisiones que tomemos y de que se traten las charlas, todo será interno, esto sucede en otro ámbito si hubiera sucedido acá veríamos la manera de manifestarnos públicamente, pero como sucedió lo vamos a manejar de una forma discreta posible’ , apuntó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.