Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas estrenará jersey este domingo por los 100 años de la UNAM

24/09/2010 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pumas estrenarán una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ésta será utilizada por los Universitarios el próximo domingo cuando enfrenten al Atlante en el estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010.

Eduardo Araiza, Director General de Puma México dijo, ’ sumándonos a esta iniciativa por parte del club para festejar a la universidad, fue que les propusimos hacer una playera que trajera la historia que vamos a celebrar, en la club ha sido participe en este desarrollo. Será una edición única que estará a la venta a partir de este domingo, en la cual habrá una edición limitada con 300 playeras foliadas y numeradas que además estarán firmadas por el jugador de elección del aficionado y esas únicamente estarán a la venta en las tiendas del Club Universidad. Adicionalmente se venderán 4500 playeras con un precio diferenciado, con apoyo a la comunidad’ .

Cabe destacar que esta nueva playera es diferente a las retro, aunque retoma mucho de los elementos que el equipo utilizó en sus inicios y además también se utilizó el bagaje histórico que tiene el club. Es un jersey de manga larga que contiene los colores de la Universidad y que van a sorprender con un nuevo logotipo de edición única.

La preventa tanto de las playeras foliadas como de las demás ya está en marcha en las tiendas oficiales del equipo así como en los establecimientos de la marca deportiva.

A la venta estarán 300 jerseys firmados por los jugadores que tendrán un precio de 1499 pesos. También habrá 4500 playeras con un costo de 999 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.