Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas más fuerte que Tigres: Palencia

21/10/2010 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pumas se enfrentará por primera vez a su ex técnico, Ricardo ‘ Tuca’ Ferretti el próximo sábado y en opinión del delantero Juan Francisco Palencia los felinos son ahora un equipo doblemente fuerte.

Para el veterano atacante, el cuadro del Pedregal tiene aún puntos que aprendieron de su anterior estratega, el brasileño Ricardo Ferretti y varios más que han aprendido ya de su nuevo timonel, Guillermo Vázquez, por lo que vislumbra un partido entretenido para la afición.

‘ Creo que siempre que se dan este tipo de partidos, se crea este tipo de morbo de que si le ganaremos al técnico que estuvo con nosotros o que si el nos ganará porque nos conoce, pero más allá de eso no deja de ser un juego.

‘ Un juego con mucha responsabilidad y presión y evidentemente nosotros tenemos que ir allá y mostrar que el equipo está trabajando bien, el Tuca dejó cosas, pero Memo también tiene cosas. Esta combinación de aportaciones nos servirán para llegar ahí y plantarnos bien para hacer un buen futbol, sobre todo que al final de cuentas lo que quiere Memo y la institución es eso’ , comentó.

Por su parte, el defensa central de Pumas Marco Antonio Palacios, dijo que el cuadro del Pedregal deberá hacer algo extra si quiere salir con el triunfo el próximo sábado.

‘ Nos conoce a la perfección, e igual nosotros lo conocemos a él, sabemos como le gusta jugar y yo creo que vamos a ser dos escuadras bien estudiadas, trataremos de hacer algo extra para sacar ventaja’ .

‘ Son duelos que en lo personal me preparo toda la semana, mentalmente tienes que estudiar muy bien a esos jugadores, que son fuertes, potentes. Creo que ya hicimos un buen trabajo con Jackson (Martínez) y ahora abra que tratar de marcar bien a Itamar’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.