Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Si Pumas es mejor, que juegue con puros mexicanos: Rafael Ortega

11/05/2011 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polémica por saber qué cantera es mejor, si la de Guadalajara o la de Pumas sigue, al menos del lado tapatío, ya que el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, señaló que si la de los universitarios fuera superior jugarían sólo con mexicanos, como lo hacen los rojiblancos.

"Somos puros mexicanos, las canteras que se sientan con mucha seguridad, pues que jueguen con puros mexicanos, porque pues tienen mucha cantera, entonces para qué quieren extranjeros", dijo de cara al duelo entre ambos, por las Semifinales del Clausura 2011.

Indicó que el Rebaño no necesita de extranjeros, "confiamos en los mexicanos, creemos que los mexicanos somos capaces de tener éxito en todos los ámbitos de la vida".

No sólo eso, sino que el presidente del cuadro jalisciense fue más allá, debido a que desde su perspectiva los extranjeros del conjunto auriazul no marcan diferencia.

"Por supuesto que no (marcan diferencia), estoy hablando de que si se dice: Oye, que nuestra cantera es mejor que la tuya, bueno, pues juega entonces con puros mexicanos, a ver si es cierto que es tan brava para la cantera", estableció.

Finalmente, Ortega mostró plena confianza en que con la base exclusiva de mexicanos serán capaces de conseguir el pase al juego por el título.

‘ Tenemos fe en los mexicanos, sí estamos seguros que los mexicanos somos capaces. Chivas es una muestra de que este país es capaz, estamos con toda la disposición de ir a encarar con todo respeto, con mucha confianza y con mucha fe de que vamos a llegar a la final", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.