Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

Pumas vs Morelia: Final inédita

19/05/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Pumas y Morelia disputarán la final por el título del torneo Clausura 2011 de la primera división del futbol mexicano, tras dejar en el camino a Chivas y a Cruz Azul respectivamente.

Aunque los Pumas jugaron mejor casi todo el partido de ida en el estadio Omnilife, solo pudieron llevarse el empate tras el error del Picolín que le dió el empate a las Chivas sobre el final. Pero hoy en C.U. las cosas fueron diferentes, porque Chivas llegó más en el primer tiempo pero no pudo anotar yantes del descanso el golazo de Cortés les mató la moral. Ya para el segundo tiempo, se mantuvo el ritmo de partido pero más parejo, Chivas siguió sin poder anotar sumado a una gran actuación del Picolín en la portería que se reivindicó y en una gran descolgada y jugada de Verón que le puso en bandeja el balón a Dante, éstesentenció la eliminatoria.

De cualquier forma me gustaron mucho estos 2 partidos entre Chivas y Pumas, de lo mejor de la liguilla para mi gusto.

En la otra semifinal, luz y sombra total. Primero el Cruz Azul borró de la cancha al Morelia en el estadio Azul en la ida y después hoy hace un rato, el Morelia inició con todo y avasalló al Cruz Azul hasta anotar el 2-0 pronto en el primer tiempo. El segundo tiempo fué ya más parejo y lo mejor para mi, fué el dramatismo de los últimos 20 minutos en un iday vuelta a matar o morir lleno de emoción, donde el Cruz Azul tuvo el gol faltando escasos 4 minutos pero Huiqui salvó en la raya al Morelia y en la siguiente jugada, en gran contragolpe el Jimmy Lozano mató al Cruz Azul con el 3-0 final. Luego de eso, un aficionado se metió a la cancha provocando una bronca entre ambos equipos que derivó en 3 expulsiones, donde además del aficionado, el Chaco Gimenez, el preparador físico del Morelia y Corona fueron los grandes protagonistas, pero de futbol ya no hubo más.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

-Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.