Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas Morelos volvió a ganar; La Piedad y Veracruz dividen puntos

28/03/2011 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUMAS MORELOS 1-0 LEONES NEGROS

Los Pumas Morelos aprovecharon su condición de local, y en duelo de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2011 del circuito de ascenso, derrotaron por un gol a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La única anotación del encuentro fue obra de Carlos Humberto González a los 65 minutos.

Con este resultado, los felinos de Morelos son novenos con 16 unidades obtenidas al momento, en tanto que, los Leones Negros son décimo primeros de la Tabla General con 13 puntos en su haber.

Los Leones Negros recibirán en la jornada 14 la visita de los Freseros de Irapuato el próximo viernes por la noche, mientras que, los Pumas Morelos tendrán su fecha de descanso.

LA PIEDAD 1-1 VERACRUZ

Reboceros de La Piedad y Tiburones Rojos del Veracruz dividieron unidades en duelo correspondiente a la Fecha 13 del Clausura 2011, tras empatar a un gol en el campo del Juan N. López.

La escuadra local fue quien abrió el marcador al minuto 10, Tomás Patricio Charles fue quien lo hizo; luego al 80', Mauricio Romero firmó el de la igualada jarocha.

Con este resultado, La Piedad llegó a 11 unidades; mientras que Veracruz sumó 21 puntos.

Más sobre

La próxima jornada, Reboceros de La Piedad viajará a Ciudad Juárez, en donde se medirá a Indios en duelo de la décimo cuarta fecha; por su parte, los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán a los Alacranes de Durango.

CORRECAMINOS 2-1 ALTAMIRA

El conjunto de Correcaminos de la UAT, regresó a la senda del triunfo tras imponerse dos goles a uno a Estudiantes de Altamira, en juego que se celebró en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, en lo que fue el inicio de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Correcaminos deja atrás una serie de dos juegos sin triunfo y llega a 20 unidades, colocándose de manera parcial en la posición número tres del certamen; en tanto que Altamira se queda con 17 puntos en la octava casilla general.

Ismael Valadez anotó las dos dianas que valieron las tres unidades para Correcaminos a los minutos '12 y '16. Para la causa de Estudiantes descontó Edgar González al '57.

En el marco de la jornada 14, el equipo naranja enfrentará a los Panzas Verdes de León en la cancha del Estadio Nou Camp; en tanto, la escuadra estudiantil le hará los honores en el Estadio Altamira al Cruz Azul Hidalgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.