Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas muestra su falta de gol al caer 1-0 con su filial Pumas Morelos

31/12/2010 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con anotación de Eduardo Herrera de Pumas Morelos propició hoy la única derrota de Pumas de la UNAM 1-0 en la pretemporada, donde el equipo que dirige Guillermo Vázquez evidenció nuevamente carencia de gol de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

En los encuentros previos los auriazules igualon 0-0 con Estudiantes UAG, empataron de último minuto 1-1 con Puebla en el Estadio Olímpico Universitario y hoy cayeron ante su filial de la Liga de Ascenso, así que solo hicieron un tanto en tres partidos. Al igual que como sucedió ante Puebla, el equipo contrario fue mejor que UNAM, quien vio como el único real peligro lo hizo el centrocampista Israel Castro mediante disparo de media distancia que pasó apenas por encima del arco contrario.

Los delanteros, el paraguayo Dante López y el argentino Martín Bravo estuvieron grises en su accionar, mientras que Juan Carlos Cacho y Juan Francisco Palencia, quienes entraron en cambio, se distinguieron por la misma situación. Pumas iniciará el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División ante Diablos Rojos de Toluca.

El árbitro del partido fue Mauricio Morales, quien sólo mostró una tarjeta y fue amarilla para del defensa central del cuadro morelense Carlos Humberto González.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.