Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas está preparado para todo, incluso para la derrota: Memo Vázquez

10/03/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas de la UNAM, señaló hoy estar preparado, al igual que su conjunto para sufrir una derrota, tras un brillante inicio de torneo, que los ha puesto en la cima del campeonato mexicano.

Al término del entrenamiento del conjunto auriazul, en el estadio Olímpico Universitario, el timonel señaló que desde el arranque del torneo su equipo, está preparado para cualquier resultado, incluyendo las derrotas.

‘ La posibilidad de derrota está latente, mi equipo está preparado para cualquier situación y después de un arranque positivo, no sería extraño que llegara ese resultado adverso, sin embargo, trabajamos para hacer que se tarde lo más que se pueda’ , indicó.

Vázquez consideró que Pumas puede perder algún partido, pero esa derrota deberá ser sin perder el estilo de juego y la mística del equipo, de ahí que sus jugadores están cocientes de esta situación.

‘ El equipo puede perder, pero sin salirnos de nuestro estilo y forma de jugar, estamos preparados para que eso suceda lo más lejos posible, el buen inicio de torneo sólo es una motivación más, para seguir con nuestro mismo trabajo, en busca de los resultados más positivos’ , agregó.

Sobre el siguiente partido que sostendrá en casa de los Monarcas del Morelia, Memo Vázquez señaló que será el más difícil para su equipo, no por el rival en turno, sino porque es el siguiente duelo del torneo.

‘ Sin desmeritar a nadie, para nosotros el siguiente partido es el más complicado, así lo debemos tomar y pensar en obtener el mejor resultado, será complicado porque Morelia es muy fuerte en su casa’ , apuntó.

Comentó que el equipo michoacano no es difícil, sino que ya lleva varias temporadas como conjunto protagonista e integrado por grandes jugadores y bien dirigidos.

‘ Morelia es difícil no de hoy, sino de tiempo atrás, es un equipo bien balanceado y que encabeza los primeros lugares, sin embargo, mi equipo deberá salir a jugar con la misma idea de siempre y mostrarse al máximo en cada partido’ , señaló.

Consideró que Monarcas no será más complicado por el 6-1, que le propino a Toluca en la pasada jornada, sino porque forma un equipo competitivo y que como local, apoyado por su afición se hace aún más peligroso.

Sobre su equipo, el timonel puma señaló que Juan Carlos Cacho aún no se encuentra listo para iniciar un partido, pese a que viajará con el plantel, ya que podría ver acción algunos minutos como relevo, mientras que Jehú Chiapas está repuesto al cien por ciento.

En tanto los juveniles Emilio Orrantia y David Izazola, no podrán participar con el equipo, ya que se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub-20, por lo que Pumas siempre ha apoyado cualquier instancia que se trate del Tricolor.

‘ Cacho no está listo para iniciar, pero puede jugar algunos minutos y el caso de los juveniles, son una baja lamentable para el equipo, en especial Orrantia, que ha tenido un gran desempeño, cuando ha entrado como suplente’ , concluyó

El equipo universitario continuará sus entrenamientos mañana viernes en estas mismas instalaciones y después viajará a la ciudad de Morelia, Michoacán, para el partido ante el conjunto de Boy.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.