Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Pumas está prohibido relajarse

17/04/2011 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La relajación no cabe en Pumas de la UNAM, pues en el equipo son conscientes de que muchas veces los líderes generales son eliminados a las primeras de cambio, aunque tampoco creen en esas cuestiones.

Al parecer, en el seno ‘ felino’ ya olvidaron que fueron ellos los que en el torneo pasado eliminaron al líder general, Cruz Azul, en los cuartos de final del Apertura 2010, ahora Pumas está cerca de terminar como primer lugar del Clausura 2011.

En este sentido, el delantero paraguayo Dante López señaló que la eliminación de los líderes generales en la primera ronda de la liguilla, es un ejemplo de por qué no deben relajarse en estas instancias.

‘ No, de ninguna manera, si uno llegó de líder general es porque hizo bien las cosas durante el torneo y lo tiene que ratificar en la liguilla, no se tiene que entrar a esa fase con el pensamiento de que perdió, es el mayor error que uno pueda tener’ , dijo.

López manifestó que es un reto para ellos mantener el paso en lo que resta del torneo y en la fiesta grande del futbol mexicano, para que no les pase lo que a Cruz Azul en el Apertura 2010 y a Monterrey en el Bicentenario 2010.

Más sobre

‘ Tanto se habla de este tema del súper liderato que más bien nosotros lo tomamos como un gran reto, porque Pumas tuvo un buen nivel y merecemos como regalo terminar de superlíderes, pero no cabe la relajación en el equipo’ , externó.

En su oportunidad, el defensa ‘ guaraní’ Darío Verón evitó hablar sobre la posibilidad de que les ocurra lo que a los últimos líderes generales del balompié nacional, al considerar que las acciones hablan en el terreno de juego.

‘ No hablo de eso, simplemente entramos a jugar y a hacer cada uno lo que sabemos en la cancha. Es importante clasificar antes para trabajar tranquilo y corregir los errores durante el torneo para que uno llegue excelente a la liguilla’ , mencionó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.