Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Pumas vs Rayados Duelo en la cima

01/08/2011 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pumas recibe a los Rayados el Miércoles 3 de Agosto a las 21 horas en duelo de la Jornada 3, que sin duda es el mas atractivo de la Fecha en curso, ambos cuadros han iniciado con triunfos en sus 2 presentaciones iniciales de local y de visita.

Con una escencia diferente, un Pumas que hace pocos goles, ya que solo lleva 3 pero no recibe ninguno y unos Rayados explosivos que tienen 8 goles en su haber por 3 recibidos, son la mejore defensiva y mejor ofensiva respectivamente .

Las caras en liguilla

Últimamente estos 2 cuadros se han visto las caras en liguilla, en el Apertura 2010 fueron los Rayados quienes echaron fuera a los Pumas con una ida de empate a ceros en CU y un 2 a 0 en favor de Rayados en el Tec, el torneo pasado fue la revancha y la ida se la llevó Rayados 3 a 1 en el Tec y Pumas 2 a 0 la vuelta en CU, pasando los Pumas por su mejor ubicación en la tabla.

Los 2 últimos campeones

No solo eso encierra esta duelo, sino que además se estan enfrentando los 2 últimos campeones, si unificariamos el año futbolístico en una final, ésta sería, Pumas vs Rayados.

Sus planteles son muy diferentes, los Rayados plagados de estrellas con una base situada en sus extranjeros, mientras que los Pumas, con jóvenes prometedores haciendo buen futbol y una base Mexicana.

Los antecedentes en CU no son buenos para los Rayados, quienes tienen 6 años sin obtener un triunfo en la casa del Puma , siendo el 20 de Abril de 2005 el último triunfo Rayados en CU, consulta aqui los antecedentes en torneos cortos.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.