Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pumas remonta y arranca empate 3-3 al Tijuana en el fútbol mexicano

19/02/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con tres goles en 10 minutos, los Pumas le arrancaron el empate 3-3 al Tijuana el domingo, en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Al minuto 23, el portero de los Pumas Alejandro Palacios y el defensa paraguayo Darío Verón estaban jugando en el primer tercio del campo. Los 'Xoloitzcuintles' les robaron la pelota y, a unos 35 metros del arco, el colombiano Avilés Hurtado mandó un disparo bombeado para el 1-0.

El argentino Ignacio Malcorra hizo el 2-0 para los 'perros fronterizos' con zurdazo de media distancia que entró pegado al poste izquierdo al 62.

Apenas cuatro minutos después, el también argentino Guido Rodríguez condujo un ataque por el centro, como ningún defensor salió a presionarlo sacó un potente disparo de derecha desde la misma distancia que Malcorra y firmó el 3-0.

Los Pumas comenzaron la remontada al 72 con un gol también espectacular: el chileno Nicolás Castillo conectó un remate de tijera al filo del área chica para el 3-1.

Pablo Barrera acercó aún más a Pumas al 79 con el 3-2 marcado de penalti.

Al 82, los Pumas tejieron una jugada por izquierda, el balón llegó al área chica donde Castillo lo remató y lo hizo rebotar en el defensa Juan Carlos Valenzuela que terminó por mandarlo al fondo de su arco para el 3-3.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 11 puntos y el Tijuana a 13 en la tercera posición de la tabla.

La jornada se cerró en el estadio Cuauhtémoc con una goleada del Puebla del técnico paraguayo José Cardozo por 3-0 sobre los Jaguares.

El uruguayo Pablo Míguez, al minuto 11 con un disparo desde fuera del área, David Toledo, al 62 con un penalti, y Francisco Torres, al 85, marcaron por 'La Franja' poblana que con su primera victoria del torneo llegó a seis puntos y dejó el sótano de la clasificación.

Los Jaguares sufrieron su tercera derrota de la campaña y se quedaron con nueve unidades.

El sábado, el Toluca del técnico argentino Hernán Cristante fue al estadio Morelos para vencer 2-1 al Morelia y afianzarse como líder del torneo con 16 puntos.

En duelo de entrenadores argentinos, el Guadalajara de Matías Almeyda se impuso 1-0 al América de Ricardo Lavolpe en el estadio de las Chivas.

El 'Rebaño' llegó a 14 unidades y se colocó en el segundo lugar de la clasificación.

Una vez más, Dorlan Pabón volvió a ser el hombre decisivo en la ofensiva del Monterrey. Los 'Rayados' vencieron 1-0 al Pachuca en el estadio Bancomer y llegaron a 13 puntos.

La séptima fecha comenzó el viernes con el triunfo del campeón Tigres por 3-0 sobre el Veracruz en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

--Resultados de la jornada

-Viernes

Veracruz-Tigres 0-3

-Sábado

Cruz Azul-Atlas 0-1

Monterrey-Pachuca 1-0

Morelia-Toluca 1-2

León-Santos 2-2

Necaxa-Querétaro 1-4

Guadalajara-América 1-0

-Domingo

Pumas-Tijuana 3-3

Puebla-Jaguares 3-0


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3540
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.