Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas quiere seguir de líder sin aflojar el paso

15/04/2011 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez que Pumas de la UNAM alcanzó el primer objetivo del torneo Clausura 2011, el pase directo a la Liguilla, se presenta como otra motivación terminar de líder general sin aflojar el paso en los tres partidos que restan.

El delantero argentino Martín Bravo expuso además que el conjunto felino es uno de los candidatos a pelear por el título en un certamen que ve por demás parejo, pues hay otros aspirantes con grandes condiciones, al tiempo de que, dijo, no cree en la llamada ‘ maldición del superlíder’ .

‘ El objetivo era estar ahí y ya lo conseguimos, ahora una pequeña motivación para no bajar el nivel será salir superlíderes’ , dijo la ‘ Rata’ en conferencia de prensa.

El atacante reconoció que el hecho de amarrar boleto a la fase final tiene al grupo muy satisfecho con el trabajo realizado y que a tres jornadas para concluir la ronda de clasificación hayan sido el primero que lo logra, pero que ahora no deben bajar los brazos y pensar en el título, siempre con buen futbol.

‘ Se cumplió el primer objetivo que teníamos que era entrar a la liguilla y estamos muy contentos con eso, ahora hay que pensar en mantener el nivel para entrar con todo. Todavía faltan tres jornadas y podemos meternos en la cabeza como siguiente objetivo salir superlíderes’ .

‘ Este equipo ha demostrado que puede estar para grandes cosas y la verdad es que hay que pensar en ser campeones, aunque hay que tomarlo con calma, hay que empezar a ponernos eso en la cabeza’ , agregó.

El argentino dijo que no cree en maldición del superlíder pese a que Pumas fue verdugo de Cruz Azul al eliminarlo en los cuartos de final del torneo Apertura 2010, incluida su primera victoria en torneos cortos en el Estadio Azul con un tanto suyo para un global 3-2.

‘ No creo en eso, obviamente son circunstancias pero si uno hace bien las cosas y lo demuestra también en la liguilla es consecuencia de lo que uno hace durante todo el torneo, así que hay que seguir con esa mentalidad de demostrar que ha sido un torneo muy bueno para nosotros’ .

‘ Queda demostrar que estamos para algo más, el siguiente objetivo será ser campeón, hay que enfocarnos de lleno en eso y seguir trabajando con la misma intensidad que venimos haciendo’ .

Finalmente, Bravo reconoció que el próximo rival, Querétaro, será más complicado que cualquier otro por la lucha que tiene por mantenerse en Primera División.

‘ Son los que más difícil se hacen, cuando uno esta peleando por los puntos del descenso y con nosotros ya clasificados van a querer arrebatarnos algo, nosotros tenemos que seguir con el mismo nivel, haciéndonos fuertes y demostrando que nadie nos va a venir a quitar los puntos acá’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.