Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Pumas vence 2-0 al Necaxa y aún aspira a la Liguilla

07/11/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pumas de la UNAM se niegan a morir y sufrió para vencer 2-0 a los Rayos de Necaxa en la cancha de Ciudad Universitaria que presentó una pobre entrada. Los goles fueron anotados por Israel Castro a los 76´ y Dante López al 91´. Con este resultado los auriazules siguen con vida en el torneo y dejan todo para la última fecha en la que enfrentarán al América.

Un partido donde los Pumas tuvieron demasiadas oportunidades de gol, pero sus delanteros estuvieron desafinados y nunca pudieron concretar esas jugadas, sin restarle mérito a la labor del 'Conejo' Pérez, quien sacó casi todos los balones que se acercaban a su valla.

Durante los primeros 45 minutos Pumas fue un equipo relajado y por momentos fueron dominados por los de Aguascalientes, que buscaban salirse con un empate para seguir sumando en la tabla porcentual.

Por lo que para la parte complementaria los Rayos se tiraron a tras a esperar al rival y los Pumas se lanzaron con todo al frente, pues sabían que la victoria eras la única alternativa para seguir con vida en el torneo y pelear en la última jornada por el pase a la Liguilla, por lo que intentaron por todas las formas abrir el marcador.

Más sobre

Fue hasta el minuto 76 cuando el electrónico se encendió cuan en una polémica jugada dentro del área, pues Castro bajó con la mano la pelota y le quedó a bocajarro para fusilar al portero que estaba vencido. La afición cambió los abucheos por gritos de apoyo a favor de su escuadra sabían que las veladoras seguirían prendidas al menos una jornada más y el apoyo aumentó con el tanto de López cuando terminaba el encuentro.

Con este resultado los Pumas llegan más que motivados para enfrentar al América en la cancha del estadio Azteca, donde buscarán sacar su primera victoria del campeonato con visitante y con ello sellar su boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2010, aunque deben esperar el resultado de Pachuca.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.