Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pumas vence 1-0 al Veracruz y avanza a semifinales del fútbol mexicano

29/11/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Pumas avanzaron a las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Veracruz en su partido de vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Los felinos universitarios llegaron a este partido en desventaja por la derrota de 1-0 sufrida el jueves en el juego de ida y pronto empataron el marcador global.

Al minuto 8, el argentino Ismael Sosa mandó una pelota al área chica veracruzana y ahí apareció el ecuatoriano Fidel Martínez para marcar el único gol del partido.

Los Pumas estuvieron cerca de un segundo gol, pero los palos y las atajadas de Melitón Hernández, guardameta del Veracruz, lo evitaron.

La serie terminó con un marcador acumulado de 1-1 y los Pumas, que fueron líderes de la fase regular, superaron por su mejor ubicación a los 'Tiburones Rojos' que se clasificaron a la liguilla en octavo lugar.

El sábado Tigres y América también avanzaron a las semifinales.

En el estadio Víctor Manuel Reyna, con un gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres se impusieron 1-0 a los Jaguares a los que eliminaron con marcador global de 3-1.

En el estadio Nou Camp, a pesar de perder 2-1 contra el León, las 'Águilas' del América se clasificaron con un triunfo acumulado de 5-3.

En el juego de vuelta, 'La Fiera' se llevó la victoria con anotaciones del colombiano Darío Burbano y de Elías Hernández. El gol americanista fue marcado por el argentino Darío Benedetto.

Este domingo, más tarde, en el estadio Nemesio Diez, Toluca y Puebla definían al cuarto semifinalista. La serie se encontraba empatada 2-2.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3725
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.