Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La más pura pasión estará en Sudáfrica 2010

16/10/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como muchos de ustedes sabrán, la Selección Argentina se clasificó ayer al Mundial de Sudáfrica 2010.

Después de un sinfín de críticas a Maradona, una eliminatoria para olvidar, un triunfo en el Centenario de Uruguay, donde Argentina no había ganado nunca y unas declaraciones muy a su estilo, la selección albiceleste respira porfín y se clasifica al Mundial sin tener que pasar por el penoso repechaje.

Por cierto, ¿que esperaban de las declaraciones del Diego en la conferencia de prensa? Por supuesto que después de todo lo que había pasado, lo que dijo la prensa de él y el momento tan difícil que estaba pasado, el señor iba a reaccionar así. Pero es que también la prensa sabe como y con quien, y Diego es experto en dar declaraciones polémicas, como las de ayer: "Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando".

No esperábamos menos del Diego ;) El diario deportivo Olé, el más importante de Argentina le contestó con un simpático mensaje en la portada, evocando uno de los tangos más famosos de ese país: ‘ El que no llora no mama’ . Y si uno entra a la página de internet de este diario se dará cuenta que hasta en la encuesta se burlan de él. En fin, yo les diría a todos ellos, Diego y prensa argentina, siguiendo con ese mismo tango: ‘ ¡Dale nomás, dale, que va! Que allá en el horno nos vamo’ a encontrar’ . ;)

Pero en fin, a lo que iba. Realmente, no me interesa demasiado esta selección como tal, o el país salvo por el hecho de que mi familia esta allá.

Lo que sí me interesa es la pasión que le imprime este pueblo a todo lo que tenga que ver con fútbol. Me disculparán pero pasión como la argentina, no se ve.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.