Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se puso en Marcha la primera etapa del Centro Cultural de Guasave

19/03/2013 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La Lic. María Luisa Miranda Monrreal acompaña al Gobernador del Estado al dar el banderazo inicial de esta obra

alt

Guasave, Sinaloa.- Con una inversión total de 26 millones de pesos se dio inicio a la construcción del Museo de Guasave, el cual estará ubicado en el Paseo Malecón Río Sinaloa, y tendrá capacidad aproximada para 250 visitantes.

María Luisa Miranda Monrreal, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura, acompañó al Gobernador del Estado, Mario López Valdez, y al Presidente Municipal de Guasave, Ramón Barajas López, a este acto de banderazo inicial de la primera etapa de la construcción de este complejo cultural.

Este museo formará parte del Centro Cultural Guasave, el cual tendrá un costo aproximado de 80 millones de pesos, de los cuales 26 millones ya están siendo invertidos en el museo por parte del Gobierno Estatal para el beneficio directo de los habitantes de este municipio.

El Museo de Guasave pretende aglutinar el acervo histórico que ha dado origen a este pujante municipio, obras como esta vienen a darle un nuevo rostro al municipio y son un elemento clave para resarcir el tejido social de los sinaloenses.

Con el gobierno que encabeza López Valdez, Sinaloa va en el camino correcto, a lo largo y ancho de la entidad se han construido obras de beneficio social e impulsado programas que vengan a disminuir las diferencias.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.