Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

PWA Presenta ‘ Batalla Campal’ (1 Abril 2011)

01/04/2011 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo Panamericano PWA (Foto: Carlos Martinez)

Titulo Panamericano PWA (Foto: Carlos Martinez)

La Panama Wrestling Alliance (PWA) presentara en la noche de hoy el evento "Batalla Campal 2011" donde alrededor de 15 de los mejores luchadores de Panamá batallarán para que al final uno de ellos sea coronado el primer campeón panamericano de la PWA.

Además de esta épica batalla, habrán otras luchas interesantes, como el debut en la PWA del ex-campeón mundial de la WAR de Ecuador, el joven talento de la lucha libre nacional, AP Dynamite, quien fuera entrenado por el ex WWF, Savio Vega y es el primer luchador panameño en militar regularmente en el roster de la IWA de Puerto Rico. Adicional dos nuevos luchadores se incorporan a la PWA, el conocido luchador El Tóxico hará su debut en contra de su archirrival Arlequín, quien también debuta en la empresa. Ambos son grandes y experimentados luchadores. De seguro su lucha será algo memorable.

Más sobre

Como si fuera poco, dos luchadores de gran tamaño, experiencia, ferocidad y corpulencia chocarán ese día. Se trata de Slash y Armagedón quienes tienen cuentas pendientes desde hace ya algunos años. Luego de la intervención de Armagedón en la lucha de Slash contra Xix Xavant, estos dos han tenido ganas de batallar por la supremacía en la PWA y se verán las caras en este gran evento en una lucha mano a mano.

Pendiente a los resultados.

RandallGordon@Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.