Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Los quads infantiles de batería suben las ventas

24/10/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, los mini quads o quads infantiles son artículos que son muy demandados en el mercado español. Están enfocados a niños que tienen más de 5 años dependiendo del modelo pueden conducirse en campos

Gracias a muchos puntos de ventas y a las opiniones de los padres que han adquirido un quad infantil para sus pequeños, la compra de quads infantiles de batería ha aumentado en estos últimos meses. Son muchos los sitios online donde se pueden comprar quads infantiles, los cuales se encuentran catalogados por edades, potencia y diseño. También en las redes sociales de estos sitios webs se incita a que los padres cuelguen imágenes donde se ven a sus pequeños conduciendo mini quads y que hablen de sus experiencias.

Otro punto importante cuando se adquiere un quad es la equipación para poder conducirlo, por lo que hay que equipar al pequeño como un verdadero piloto que pueda aprovechar y disfrutar lo máximo posible. En ocasiones, los complementos y las prendas para poder conducir este tipo de vehículos no son muy asequibles por lo que lo mejor es abrigar al niño con buenas prendas, un abrigo que no cale y botas de agua para impedir que entre agua en sus pies en circuitos con condiciones climatológicas adversas. Es obligatorio el uso de casco.

Después, es imprescindible la idea de trasmitir al pequeño que este medio de transporte no es un juguete sino un vehículo que puede ser peligroso sino se usa de manera adecuada y se tiene un uso responsable de él. En muchos sitios web se aconseja que los niños que utilicen quads infantiles estén bajo la supervisión de sus padres por los incidentes que puedan sucederse. Lo mejor es la utilización adecuada de este tipo de vehículos para evitar riesgos y peligros.

Son muchos los padres que se encuentran perdidos a la hora de comprar un quad infantil para su pequeño, lo mejor es que pregunten y pidan opinión

Son muchos los padres que se encuentran perdidos a la hora de comprar un quad infantil para su pequeño, lo mejor es que pregunten y pidan opinión a personas cercanas que han adquirido un medio de transporte de este tipo para poder elegir el mejor para su pequeño. También pueden acceder a la información disponible en Internet, donde también tienen la opción de ver todas las opiniones respecto a una tienda o sitio online en concreto que se dedique a la venta de quads infantiles para niños.

Para concluir, es necesario comentar que son muchas las tiendas online en España que ofrecen una gran cantidad de quads infantiles, tanto de batería como de gasolina, con un gran servicio de atención al cliente, asesoramiento para resolver las dudas que puedan surgir y para elegir el mejor quad infantil que vaya a conducir el pequeño.


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
2583
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.