Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

Qué bueno que estés acá

28/09/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La muerte no se opone a la vida, la muerte está incluida en la vida misma"

En una cabaña de un pequeño pueblo del sur, dos hermanos lloran la inesperada muerte de sus padres en un accidente. La compañía de algunos seres queridos hará más llevadero el difícil momento. La vida los arrastra y los sumerge nuevamente en lo cotidiano. A su pesar, el tiempo (aunque por momentos parece detenerse) sigue corriendo. Afuera solo ven la eternidad, en forma de montañas cubiertas de nieve. En el pueblo está el pasado que parece romperse. Adentro de la cabaña, el fuego, las fotos, los cuadros y la sensación de que algunas cosas con el tiempo se van haciendo cada vez más chicas.

La propuesta de Ezequiel Tronconi, nos muestra varios aspectos de este suceso. Por un lado el dolor de haber perdido a seres queridos, reflejado de forma verosímil por parte de un joven (pero no por eso inexperiente) equipo de actores; y por otro el reencuentro con un pasado diferente a la cotidianeidad en la que se encuentran los personajes en el momento de este trágico suceso. A ese momento nostálgico, y de reencuentro llegamos de la mano de Francisco Frias "Panchito" (Sergio Podeley), un pueblerino que acerca a los personajes Perdro (Victorio D'Alessandro) y Carola (Hilén Rosón) a ese pasado mas inocente, donde la vida se jugaba en una canchita de fútbol pero jamás se pensaba en la muerte como un hecho real, como algo que le pudiera pasar a uno de cerca. 

Por otra parte los personajes Lila (Dalma Maradona) y Antonio (Ezequiel Tronconi) aportan cierta descompresión al drama inicial e insertan afecto, y ternura a la historia.

Una obra que pasa rápido, entre toques dramáticos y de comedia. Una linda propuesta para disfrutar con amigos, que nos invita a pensar en nuestros afectos y en nuestras vidas en constante reinvención. 

UN MINUTO CON LOS PROTAGONISTAS

Ficha Artística Dramaturgia y Dirección: Ezequiel Tronconi Director asistente: Lucas Crespi Actúan: Victorio D´Alessandro, Dalma Maradona, Sergio Podeley, Hilén Rosón, Ezequiel Tronconi

CÓDIGO MONTESCO TEATRO-RESTÓ Gorriti 3956 (mapa) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Teléfonos: 3968-4292 Web: http://www.codigomontesco.com.ar/ Entrada: $ 60, 00 y $ 40, 00 - Viernes - 23:00 hs - Hasta el 18/11/2011


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
2307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.