Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Ortiz escriba una noticia?

Que comience el espectáculo

12/01/2012 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que comience el espectáculo

Por fin después de una larga espera este fin de semana comienza el esperado espectáculo donde el campeón intentará revalidar su cetro, aunque tendrá que esperar una semana más para seguir su camino al campeonato. Y es que por supuesto que si hablo de espectáculo – no se despisten – hablo de la NFL, donde los Green Bay Packers parten como favoritos para repetir.

Aaron Rodgers con su gran ofensiva se ve más fuerte que nunca, pese al traspié ante Kansas City y el sufrimiento ante los New York Giants aunque ese sí lo terminaron ganando. Como sea, fue la derrota obligada para no llegar más presionados sosteniendo el invicto – recordemos el caso de Nueva Inglaterra que cayó en el SB con los mismísimos Giants – sumada a la del campeonato que ostentan del año pasado, tras vencer a los Pittsburgh Steelers en el imponente Cowboys Stadium.

image

Pero hablemos de los que juegan este fin de semana. Cincinnati capaz de lo mejor o de lo peor, va a Houston con amplias probabilidades de avanzar, ya que los Texans tendrán que seguir jugando con su tercer QB, el novato T.J. Yates, que pese a tener números aceptables para su precipitada titularidad y la confianza de su equipo, puede pesarle el momento, aunque yo no los descarto.

El otro juego de la Americana luce con un favoritismo muy amplio de los Steelers sobre los Broncos de Denver quienes calificaron de milagro – gracias a su patética división, para colmo serán locales – con un Tim Tibow al cual es difícil que con sus pocos recursos aéreos le alcance para ser un quarterback de élite. La defensiva y fortaleza de Pittsburgh pese a no estar en su mejor momento, será suficiente para echarlos de los playoffs.

En la Nacional llama la atención la gran cantidad de puntos que se harán en los juegos de comodines. Detroit se olvida del draft del próximo año, ahora tienen otras metas. Vuelven a postemporada después de 12 años como la mejor cuarta ofensiva y visitan a la segunda mejor: los New Orlains Saints que con el hombre récord en yardas por aire, Drew Brees, prometen dar pelea y espectáculo nuevamente.

image

Y el otro juego también muy igualado. Atlanta si mantiene el ritmo ofensivo que se le ha podido ver es candidato a ganar en New York y además su récord lo tendría como el favorito. Pero de los Giants nadie se fía. Eli Manning es una amenaza en los cierres de partidos y sigue labrando su propio nombre saliendo de la sombra de su hermano.

Esperan rival en la Nacional los mencionados campeones Packers junto con una sorpresa: San Francisco que con su gran defensiva tendrá difícil misión ante Lions o Saints. Y por el otro lado los Patriots que a pesar de su bipolaridad son el mejor y los más temibles de la Conferencia Americana, y los Baltimore Ravens que arrebataron el campeonato divisional a Pittsburg y jugarán en casa, una franquicia que merece nuevamente llegar lejos por su gran regularidad.

image

Se empiezan a mover enormes cantidades de dinero en las apuestas y en los comerciales televisivos. Ya no se enciman juegos como en temporada regular y tenemos a los mejores de la mejor liga del mundo, la que brinda mayor espectáculo y está mejor organizada. Empiezan los playoffs de la NFL con el único objetivo de llegar al Super Bowl en Indianápolis el 5 de febrero.

Sígueme en Twitter: @dortizsc


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Ortiz (71 noticias)
Fuente:
elcrack10.wordpress.com
Visitas:
1893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.