Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

¿Qué es administrar el tiempo?

27/02/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Administrar el tiempo es aprovechar cada segundo en realizar las cosas que te acercarán a tu objetivo.

El día dura 24 horas para todos los mortales, entonces ¿por qué hay personas que parecen tener tiempo para todo mientras otras no pueden cumplir con dos o tres actividades? La respuesta está en la manera de administrar el tiempo.

Para administrar tu tiempo es necesario que sepas a dónde quieres llegar, no se puede administrar el tiempo sin una meta clara y definida que te permitirá visualizar el comienzo del camino. Así pues, el primer ejercicio que debes hacer para lograr un manejo eficiente de tu tiempo es realizar un plan maestro en donde fijes un objetivo claro y medible. Para comenzar puedes definir un objetivo para una semana: ¿cuál será tu meta en la próxima semana? una vez definido el objetivo haz una lista de las actividades que debes hacer para lograrlo, otra lista de las actividades que debes hacer , pero que no están directamente relacionadas con tu objetivo principal, otra lista con las actividades que sería bueno hacer , pero no generan consecuencias si no las haces, otra lista de las a ctividades que se pueden delegar y una última lista de las actividades que puedes eliminar.

Entre las actividades que puedes delegar está el planchado de ropa , valora tu tiempo, llámanos, tenemos horario extendido de recolección y entrega de ropa hasta las once de la noche, así tú realizas las actividades que te acercarán a tu objetivo y nosotros nos encargamos de la presentación de tu ropa. PLANCHI-FAST es un servicio de planchaduría en Guadalajara y zona metropolitana , estamos ubicados en Av. De Los Altos no.13 en Tlajomulco de Zúñiga, llama al cel 044 33 3952 6074 y nosotros pasamos por tus prendas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
260
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.