Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryanpool6 escriba una noticia?

¿Qué es immunotec?

14/10/2014 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Immunotec es una empresa canadiense con más de 40 años de investigación científica, distribuye productos naturales a través del sistema de ventas directas (mejor conocido como mercadeo en red o multinivel), tiene varios productos nutricionales de alta calidad

Immunotec es una empresa canadiense con más de 40 años de investigación científica, distribuye productos naturales a través del sistema de ventas directas (mejor conocido como mercadeo en red o multinivel), tiene varios productos nutricionales de alta calidad.

Immunocal es uno de sus mayores éxitos, ya que su función es tan efectiva.

Immunocal es un suplemento alimenticio, muy similar a la proteína de la leche materna derivada del suero de la leche bovina clasificado por la FDA con categoría GRAS (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano)

La primero persona que trajo immunocal a México fue el Dr. Ricardo García Pelayo.

 

¿Qué es immunotec?

Immunotec abrió sus puertas a México en noviembre del 2010.

En la actualidad, Immunotec opera en más de 10 países, incluyendo a México, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana.

 

Los productos de Immunotec son en su mayoría polvos, cápsulas/tabletas y líquidos concentrados, como multivitamínicos, aminoácidos (proteínas), termogénicos (quemar grasa), calcio, malteadas, Omega 3, Probióticos, concentrado de cereza y energéticos (Xtra Sharp y Emotion).

 

 

¿Porque personas afirman que immunotec es un fraude?

Primero que nada tienen que tener en cuenta ¿Qué es immunotec?

Personas se unen diario a immunotec, porque sus amigos, familiares o conocidos, los invitan a conocer esta grandiosa empresa, estas personas los convencen de entrar a immunotec por medio de mentiras o engaños, diciéndoles cosas como que immunotec es una manera fácil de ganar dinero, o que “Lo único que tienes que hacer es invitar a tus amigos, familiares o conocidos”.

La primero persona que trajo immunocal a México fue el Dr. Ricardo García Pelayo

Entonces estas personas se unen a immunotec, y al ver que sus planes no funcionaron como esperaban (dinero fácil), la gente trata de justificar su falta de éxito diciendo y afirmando que immunotec es un fraude.

No digo que invitar a tus amigos o familiares a conocer esta empresa no sirve, ya que esto funciona… Para algunas personas.

Por lo que si quieres tener éxito en tus negocios es importante tener en cuenta cuáles son tus metas por cumplir, es decir algo por que luchar, porque seguir adelante sin tirar todo por la ventana.

 

¿Qué es immunotec?

Immunotec te da la oportunidad de conformar parte de esta grandiosa empresa, te da la oportunidad de ser tu propio jefe,   trabajar a la hora que usted lo desee, sin que el tiempo ni el dinero, no le sean suficientes.

 

Immunotec no es una manera fácil de ganar dinero, pero es una empresa que vale la pena seguir adelante, ya que su plan de compensación es muy bueno.

 

Si deseas más información sobre que es immunotec, haz clic en el enlace anterior

O mira este corto video en youtube en el siguiente enlace que es immunotec


Sobre esta noticia

Autor:
Bryanpool6 (42 noticias)
Visitas:
1858
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.