Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactordecontenidos85 escriba una noticia?

Que es lo que hace un redactor

11
- +
13/07/2020 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los editores pueden importar bibliografías de los artículos pertinentes a partir de los artículos (incluidos Word, PDF, texto sin formato) o de los archivos bibliográficos (por ejemplo, BibTeX, EndNote)

El papel más importante de todos los editores es llenar sus categorías con entradas. Hay tres formas principales de hacerlo:

Arrastrarse usando mecanismos de búsqueda. El panel de control de los editores permite a los editores arrastrar manualmente la base de datos de PhilPapers utilizando mecanismos de búsqueda para encontrar artículos relevantes y añadirlos fácilmente a sus categorías. Los editores también pueden configurar un arrastrador automático que encontrará posibles nuevas entradas a medida que se añadan a PhilPapers.

Importar bibliografías. Los editores pueden importar bibliografías de los artículos pertinentes a partir de los artículos (incluidos Word, PDF, texto sin formato) o de los archivos bibliográficos (por ejemplo, BibTeX, EndNote). Los editores pueden comenzar por importar bibliografías de sus tesis y artículos, así como cualquier archivo bibliográfico al que puedan tener acceso. Asegúrese de obtener permiso antes de importar la bibliografía de otra persona. Véase la sección sobre importaciones por lotes para obtener más información sobre cómo funciona esto.

Supervise la página de artículos nuevos. Los editores deben supervisar periódicamente la página de nuevos artículos en busca de artículos en sus áreas, categorizándolos bajo su área cuando sea apropiado.

Mira 5 consejos para redactar textos y atraer más clientes

Todos los editores de todos los niveles deben utilizar los tres métodos. Los editores de las categorías no pobladas deben concentrarse inicialmente en poblar sus categorías. Después de la población inicial de las categorías, deben comprobar periódicamente si hay nuevas adiciones (por lo menos cada mes, preferiblemente con más frecuencia), así como los artículos pertinentes que ya estén en la base de datos y que todavía no se hayan añadido a la categoría.

Obsérvese que al utilizar tanto los instrumentos de arrastre como los de importación, los editores deben tener cuidado de no añadir demasiados elementos a una categoría. Como siempre, el criterio es que la categoría en cuestión debe ser un foco principal del trabajo en cuestión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redactordecontenidos85 (2 noticias)
Visitas:
292
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.