Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

¿Qué es Marvelove?

05/11/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos visto que la situación actual en el mundo de las relaciones ha cambiado por completo y que es imprescindible que los hombres aprendamos algo más sobre la manera de amar a las mujeres. Pero entonces ¿qué es el Marvelove?

Marvelove es la teoría que explica que amar es algo más que el desarrollo de un sentimiento. Su acción es el marveling y consiste en dejar una huella en los corazones de quienes amamos de una forma creativa, única y original. Se hace a través de acciones con un sentido, con un mensaje implícito y deben provocar un estado de asombro cuyo efecto será duradero. El marveling se compone de aptitudes como la creatividad, la originalidad y la planificación. Como el efecto marveling sobre una mujer es muy poderoso sólo puede ser usado como técnica por hombres con actitudes y objetivos honestos. Las intenciones de éstos nunca pueden ir en contra de los intereses de la mujer pretendida en ningún momento, ni antes, ni durante el proceso. Marveling es una manera de conquistar o reconquistar a la mujer de nuestros sueños y exige una entrega y compromiso sin igual por parte del hombre. Por ello, generalmente cada hombre sólo puede emplear el marveling unas pocas veces en su vida y por eso mismo también debe aprender a elegir a su dama pretendida.

El marveling consiste en amar más allá del romanticismo, en hacer que la mujer viva experiencias vitales que nunca antes había experimentado. Es el acto orquestado de regalarle eso que ella nunca ha recibido antes. Se trata de ser autores de muchas primeras veces en su vida, de hacerle sentir especial como nunca antes haya podido imaginar. Usar la teoría del Marvelove contempla, como una de las principales premisas, que el hombre tenga el propósito de hacerse inolvidable para una mujer. Se trata de comprometerse con la acción de amarla profundamente y desvincularse del resultado. Aunque el resultado natural sería vivir una vida juntos, no importa si el destino es otro. Ella siempre recordará esa vez, esa primera vez, esa única vez... con él.

Si conquistas (o reconquistas) a una mujer a través del Marvelove, pase lo que pase después, nunca te olvidará. Por muchos años que pasen siempre tendrás un rincón en su mente y eso te honrará. Sentirás que has cumplido con tu cometido en la vida.

Marvelove es la manera más segura de que una mujer te recuerde para siempre.

La entrada ¿Qué es Marvelove? aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.